Las gorras trucker se han vuelto populares en los últimos años debido a su estilo retro y su capacidad para ser personalizadas. Se suelen basar en una estructura de malla en la parte trasera y una visera curva en la parte delantera, lo que las hace cómodas, transpirables y muy identificables.
Además, estas gorras suelen tener un panel frontal más grande que las gorras tradicionales, lo que las convierte en un lienzo ideal para que las marcas y las personas las personalicen con diseños, logotipos o frases personalizadas. Las gorras trucker se han convertido en una forma popular de expresión personal donde las marcas han puesto un foco de atención. De hecho, de entre todas las propuestas que hoy existen en el mercado, destacan las Oblack Caps por su calidad y propuesta más allá de la funcionalidad del producto.
De hecho, han sido popularizadas en la cultura de la moda y la música, donde se han convertido en un accesorio popular para festivales de música, conciertos y otros eventos similares. La popularidad de las gorras trucker se debe a su estilo retro, comodidad, versatilidad y capacidad de personalización.
Las gorras Oblack Caps se basan en un estilo urbano y versátil
Tanto es así, que las propuestas de Oblack Caps son de estilo urbano y versátil, como comentan sus fundadores en este artículo de El Mundo: “es un complemento estrella que se adapta a todas las modas y a todas las edades. No somos una marca de nicho, no sólo nos dirigimos a los treintañeros; igual vendemos a uno de 20 que a otro de 50″; perfil, a priori, no tan de gorra. Pero sorpresas te da la vida, como pasar de vender (en los inicios) “una o ninguna al mes a 100” (ahora).
La clave de todo está en la visión estratégica de Rubén, José Luis y Nacho (los tres creadores de la marca), que han sabido dotar a Oblack Caps de un concepto y transformarlo en todo un estilo de vida. Esa manera de pensar se refleja en las gorras Oblack, las cuáles tienen diseños únicos y diferentes de la mejor calidad, así como en el mensaje que comparten. No hay evolución sin revolución.
Su comunidad en Instagram (independiente de su perfil oficial) promueve una cultura del esfuerzo, superación y encontrar tu propio camino a través de Oblack Community, la comunidad de las “ovejas negras” como ellos la definen. Animan a su comunidad a cuestionárselo todo. De ahí el eslogan de la marca: Be unique, Be different, Be Oblack. Find your way.”
Al lado de la sociedad para vivir libremente
El enfoque social está permanentemente presente en la esencia Oblack. De hecho, durante el transcurso de la erupción del volcán en la isla de La Palma, la marca donó el 15% de sus ventas durante esos meses. También con una colección especial en colaboración con Asindown que impactó de manera sensacional.
Kiko Rivera, Omar Montes, Makoke, el bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner. Futbolistas como Lucas Hernandez, Ivan Rakitic, Jeison Murillo, Munir, Cristian Tello y Nelson Semedo o estrellas internacionales como Raw Alejandro, Jhay Cortez, Justin Quiles, Maikel de la Calle, Miky Woodz o Myke Towers llevan gorras Oblack. Una manera de escalar el deseo por ser parte de algo distinto gracias al impulso de personajes tan reconocidos como estos, aún siendo tan variados y heterogéneos entre sí. La penetración del concepto del lujo accesible es tendencia y esto es un ejemplo total.
Si te consideras oveja negra seguro que encuentras tu Oblack.