las jellys unexpected coctel

Las Jellys, el primer cóctel sólido que explota en la boca

por Paco Lorente
27 octubre, 2021
comentarios 0

Este tipo de entradas me hacen especial ilusión, sobre todo, por su carga creativa. En esta ocasión os quiero hablar de un producto que pone de manifiesto que la inversión es una de las técnicas más potentes de creatividad. Como bien dicen ellos mismos, «vivimos en un mundo loco e impredecible». Os presento a Las Jellys.

Este genuino y sorprendente producto llamará la atención de muchos y a otros dejará con la boca abierta, puesto que su propuesta de valor es altamente interesante. Quizás no sea para todo tipo de consumidores, obvio, pero sí para aquellos que deseen divertirse, probar y ser auténticos protagonistas en momentos de disfrute. ¿Te explico de qué se trata? Atención.

Las Jellys, el primer cóctel sólido que explota en la boca

Las Jellys son el primer cóctel que en lugar de beberse, se come. Gracias a la maravillosa inversión creativa, esta marca ha mutado el trago por el bocado para llevar a los cócteles a un nuevo escenario. Gracias a su textura gelatinosa y su interior en forma de esfera, pueden concentrar todo el sabor de cualquier combinado y «hacer explotar» las papilas gustativas.

Esta innovadora propuesta guarda todos los matices, sabores y el alcohol de primera calidad en forma de deliciosa gelatina que revienta en la boca. Las Jellys se elaboran de forma artesana, necesitan frío para conservarse y se deben consumir durante las siguientes 48 horas a su compra, lo que indica su procedencia original, natural y sin aditivos.

Mojito, Piña Colada, Manhattan, Margarita, Sex on the Beach, Alexander, Cosmopolitan o Moscow Mule son algunos de los cócteles con alcohol que proponen Las Jellys. Pequeñas joyas que son capaces de dinamizar cualquier cena, fiesta, after work o reunión de amigos. Un producto divertido, creativo y muy original para momentos de disfrute.

Y de eso, sin duda, se trata a la hora de trabajar la creatividad. Encontrar el punto entre la cordura y la locura para ofrecer al mercado algo que sacie el hambre de novedades. El consumidor quiere ser protagonista y gracias a Las Jellys lo conseguirá sin lugar a dudas.

Si quieres además, quieres conocer Las Jellys Bar, puedes acercarte al carrer Muntaner 85 en Barcelona.

las jellys unexpected coctel 2

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *