Array ( [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
MarketingProductos sorprendentes

Estilos de vida: gel de ducha Taurina Hydra Energetic de L’Oreal

Hace unos días hablábamos del caso de Doctor Bald, el primer champú para calvos de Carobels, y de su acertada micro-segmentación de mercado, pues hoy, vamos a estudiar otro caso que esconde una

CreatividadMarketingProductos sorprendentes

Micro-segmentos: Estrella de Galicia edición especial Camino de Santiago

Sobre estilos de vida, segmentos y micro-segmentos de mercados ya hemos hablado en muchas ocasiones en el blog. Sabemos identificarlos y dirigir la creatividad hacia la búsqueda de pequeños

CreatividadMarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Doctor Bald, el primer champú para calvos

Hoy estoy muy emocionado, puesto que el producto protagonista que nos acompaña en esta ocasión me parece genuino y súper creativo. Hoy hablamos de Doctor Bald, el primer champú para calvos.

MarketingProductos sorprendentes

Estilos de vida: vidaMovida, el primer seguro de vida que te paga por andar

Estoy muy de acuerdo contigo. Es un mensaje que llama poderosamente la atención y que nos lleva a preguntarnos cosas y a querer saber más sobre este producto, sobre este servicio: vidaMovida, el

MarketingReflexiones

Marketing Inclusivo: diferencia entre accesible e inclusivo

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribir desde hace ya algún tiempo. Hemos tratado en este blog en diversas ocasiones sobre el concepto de Marketing Social y su papel fundamental

MarketingProductos sorprendentes

Concepto gourmet luxury: Gold Sugar, el azúcar de oro

Vivimos una época maravillosa, donde las marcas se atreven a crear productos y servicios sorprendentes, asumiendo riesgos para llegar a conectar con un consumidor que desea propuestas novedosas.

Insights y EntornoMarketing

Concepto Marketing Social: Ubuntuland, lápices color carne

En diversas ocaciones he traído el concepto de Marketing Social a este blog como ejemplo de estrategia constructiva y la cuál aporta valor a empresas y sociedad. Es una vía muy interesante en la

MarketingProductos sorprendentes

Concepto regalo en marketing: caso Sweet Messages

Hoy os traigo un nuevo concepto que guarda muchas oportunidades a la hora de idear estrategias dentro de la estructura de marketing. El concepto regalo no es nuevo, en absoluto, pero en el

Insights y EntornoMarketing

Productos sorprendentes: Don’t Step In It, Hasbro Games

Si estás leyendo este post es porque algo te ha llamado la atención. O bien el nombre o la imagen de este juego de Hasbro Games te ha despertado el interés y no has podido resistir la tentación

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilos de vida: Forest Green Rovers, el primer equipo de fútbol vegano

Si existe algo especial cuando trabajamos bajo los argumentos de marketing eso es la capacidad para crear, pensar y resolver la ventaja competitiva de una empresa, organización, producto o

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Donettes Trolleo Challenge, incertidumbre y comportamiento digital

Pocas marcas podemos encontrar que se atrevan y sean capaces de adaptar su estrategia de producto a su mercado potencial de manera tan sorprendente como lo hace Donettes. A través de diferentes

MarketingProductos sorprendentes

Estilos de Vida: Organics by Red Bull, refrescos 100% orgánicos

En alguna ocasión hemos hablado sobre los conceptos de gama de producto y línea de producto, sus diferencias y su significado dentro de la estructura de una marca. Hoy, os traigo un post

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vino Eléctrico Bombilla

Dentro de la relación que existe entre el concepto de storytelling, marketing y el desarrollo de productos singulares os traigo un nuevo caso real que pone de manifiesto esta ecuación para tener

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vinos Jean Leon

Hoy por hoy la estrategia de marketing cuenta de manera muy ferviente con la incorporación de lo que llamamos storytelling, ni más ni menos que contar una historia alrededor de una empresa, marca