Array ( [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Marketing

El co-branding entre Donettes y Patasbox: Dognettes

Qué bonito es el marketing cuando hay marcas que se atreven a desarrollar nuevas ideas cargadas de creatividad. De ella, pero también de marketing, de estrategia y de micro-segmentación de

Marketing

Estrategia de marketing: ¿Qué es el Blended Marketing?

Como cualquier otra actividad, la combinación de atributos y conceptos consigue llevar a cabo nuevos planteamientos que sorprenden con resultados innovadores. También en marketing. También en

Insights y EntornoMarketing

Micro-nicho de mercado: la necesidad por la relajación, App Calm

Si hace unos días os hablaba de Dodow, el sistema que te ayuda a conciliar el sueño más rápido, hoy os quiero compartir un nuevo ejemplo de éxito. En este caso os escribo sobre Calm, la

Comportamiento del ConsumidorCreatividadMarketing

Productos sorprendentes: Dodow, duérmete más rápido

El entorno cambiante es una fuente inmensa e imprescindible de la cual disponer para enfocar ideas. Un manantial esencial para cualquier marketero que busque la diferenciación y la unicidad en

CreatividadMarketing

Red Carpet Home Cinema, creatividad en la variable precio

Si existe una variable interesante y a la vez delicada de trabajar esa es la que responde al nombre de PRECIO. Aquella que dentro del espectro del Marketing Mix nos proporciona mayor respeto,

MarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Handy Gym, el gimnasio más pequeño del mundo

La movilidad, el tiempo y la cantidad de tareas y actividades saturan nuestro día a día. Bien sea por trabajo, por asuntos familiares o bien porque estamos colapsados por el estilo de vida actual

MarketingProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Ritual Gym, el gimnasio de los 30 minutos

Creo que el marketing me enamora cada día por la capacidad que tiene de aportar novedades y sorpresas que hacen que sigamos pensando. Eso sí, pensando de fuera de la caja, no de forma común, si

CreatividadMarketing

La genial combinación entre el mundo el vino y el juego: LudicWine

En esta ocasión vamos a enfocar la atención hacia todo aquello que puede aportar el concepto del juego en una estrategia de desarrollo de producto y servicio. Una contextualización singular puede

CreatividadMarketing

Productos sorprendentes: Cuac, aceite de oliva virgen extra

Hay productos de consumo cotidiano que pueden ser extraordinarios si además de ser funcionalmente únicos se les otorga un concepto estratégico adecuado. Esto lo encontramos ya en productos como

Marketing

La importancia de una fuerte promesa de marca: caso Leg3nd

La promesa de marca es un término quizás demasiado abstracto y también difícil de explicar, más aún de implementar en la estrategia de marca y que ésta impregne a los productos o servicios que

MarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Mano de Santo, drink eraser

Las nuevas propuesta de productos o servicios deben aportar novedad, creatividad y algo de innovación que consiga captar la atención del público de una manera fuerte. El producto sorprendente que

Marketing

Estrategia de productos de Amazon (2): Amazon Prime

Dentro de esta serie de post enfocados a desgranar las diferentes estrategias de producto y servicio de Amazon, hoy es el turno de uno de los servicios estrellas de los últimos tiempos: Amazon

Marketing

Estrategia de productos de Amazon (1): Amazon Music Unlimited

Hoy estreno una mini-serie de artículos donde profundizaré en el reciente modelo de crecimiento de Amazon y su estrategia de creación de productos y servicios para afianzar su relación con el

Marketing

Concepto “customizado” en marketing: caso galletas TostaRica

El concepto “customizado” es un término usual en la estrategia de marketing. Más cuando el consumidor está en el centro de los esfuerzos de las marcas y éste desea sentirse único,