Array ( [paged] => 12 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadMarketing

Estrategia de precio, exageración: Pague 1 euro

Es cierto que la creatividad es más fácil encontrarla cuando nos fijamos en productos o servicios, más que en distribución o en precios, pero para nada imposible. Ahí está el reto y donde nos

CreatividadMarketing

Creatividad en precio: Pague lo que quiera

Aunque pueda parecer algo sin sentido, locamente arriesgado y descabellado, introducir buenas dosis de creatividad en la estrategia de precio es una buena manera de diferenciar nuestra marca del

Marketing

Desarrollo sostenible como objetivo de maketing social

Uno de los deberes pendientes que tienen las marcas es el conocimiento real de los problemas de la sociedad, pero más en concreto, de los problemas sociales de sus consumidores. Qué menos que

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Cómo minimizar el dolor de la compra: El precio justo

Una de las tareas más complicadas en el desarrollo estratégico es la designación de precios para productos y servicios. Esa decisión puede suponer el éxito o fracaso de la actividad. Un precio

MarketingReflexiones

Los nuevos retos del Marketing Social

Dentro de marketing social los nuevos retos que las marcas y organizaciones tienen que tener en cuenta son más reales todavía si cabe de lo que ahora entendemos por responsabilidad social. No

Marketing

3 ideas para gestionar patrocinios deportivos

En el mundo deportivo podemos hacer millones de acciones para promocionar nuestra marca y llegar a un público que identificamos como óptimo. Las opciones van desde coger a alguna figura deportiva

Marketing

Misión, visión, valores… ¿han quedado obsoletos?

Cuando empezamos a estudiar marketing en la escuela nos dicen que la primero que tenemos que tener claro y redactar sobre nuestro negocio/marca es la misión y la visión de la misma. Mirad si es

CreatividadMarketing

Qué es un producto de marca

El cuidado por una marca es una de las tareas más importantes en los negocios de hoy en día, ya sea esta marca industrial, de servicios o incluso personal. Debemos tener una buena estructura y

Marketing

Pasos a seguir en una campaña de Marketing Social

Como cada estrategia de marketing a desarrollar en una organización o empresa, se deben identificar y seguir una serie de pautas claras, dentro de la particularidad de cada caso claro está. Así

MarketingReflexiones

El fenómeno de autocompletar en marketing

Este 2015, la figura icónica de los videojuegos Arcade por excelencia ha cumplido 35 años, que no son pocos, y que a muy seguro es una cifra muy joven todavía. ¿A qué sabéis a qué figura me

Marketing

Sentido de pertenencia en la estrategia de marketing

Desde siempre hemos querido sentirnos parte de un grupo, sentirnos arropados, quizás potenciado por ese vínculo que necesitamos las personas y que nos hace ser humanos, y digo quizás porque no lo

Cosas de la vidaMarketing

Vicente Juan García, el valor del patrocinio deportivo

El auge y el fervor por el deporte que nuestra sociedad ha adquirido en este corto periodo de tiempo atrás, sirve para que muchos pequeños grandes deportistas puedan tener el apoyo y

Marketing

Cómo hacer marketing social: Campaña Destroy Mineland

El conocimiento no es algo que pertenezca a las personas, si no que se debe compartir y utilizar para conseguir una sociedad mejor, y por lo tanto un mundo mejor. Ya hemos hablado alguna vez en

Marketing

Hacer marketing en tiempo real

Los retos que nos inundan día a día son cada vez más fuertes y más rápidos. Nos llegan sin previo aviso y con mucha potencia, sin apenas darnos cuenta. De la misma manera que nos pasa a las