Array ( [paged] => 2 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Marketing

De la teoría a la práctica: ¿Cómo aplicar la emoción en marketing?

Si eres profesional del marketing y la empresa estarás más que atento y enterado sobre esto de la emoción y la experiencia del cliente, y además sabrás que es lo último en estrategias de

MarketingReflexiones

Creatividad más potente con un rico vocabulario

¿Cuántas palabras crees que conoces en tu idioma? Déjalo, no lo pienses, no vas a llegar a ninguna cifra porque es realmente imposible poder contabilizar y responder a esta pregunta. Pero si

Marketing

Marketing en Apps: Aplicaciones para amantes del vino

Cuando tenemos un producto que causa pasión a sus consumidores y que además vive en una tendencia de mercado bastante marcada, debemos atrevernos a dar un paso más en la relación con el usuario.

MarketingProductos sorprendentes

MINGO bioinformatics, la información personal de nuestro ADN

Hoy os traigo un proyecto innovador de carácter totalmente emprendedor que conocí en el centro Yuzz Jóvenes Emprendedores de Málaga y que seguro no te dejará indiferente. Es un producto

Marketing

Investigación de mercado: Vívela en primera persona

La investigación de mercado es una de las primeras asignaturas que aquél que estudia marketing y empresa recibe en cualquier escuela, pero que hoy en día a dado un sutil giro hacia la realidad.

CreatividadMarketingReflexiones

La creatividad consciente es clave para el desarrollo de productos y servicios

Trabajar en escenarios provocadores de la creatividad más disruptiva es, a menudo, un lecho de dificultades extremadamente complejas para clientes y consumidores. Trabajar bajo una creatividad

Marketing

Cómo facilitar la decisión de compra para una botella de vino

Dar los motivos adecuados a un consumidor para que decida elegir mi producto es una dura tarea que cada vez es más compleja en el lineal de un supermercado. Más aún si cuando el producto que nos

CreatividadMarketing

Necroturismo: turismo de cementerio

Vivimos en una maravillosa época en la historia donde las inquietudes y ganas por conocer no cesan de crecer, por muy asombrosas que nos parezcan ciertas de ellas. Hoy, quiero que hagamos una

Marketing

3 preguntas sobre el naming de tu marca personal

Si estás pensando en darle vida a tu marca personal es esencial que te cuestiones ciertas situaciones muy comunes, pero que a menudo pasamos por alto. Hoy te dejo 3 preguntas sobre el naming de

Marketing

¿Cómo hacer una newsletter que interese al tu cliente?

En el ámbito digital el marketing está evolucionando constantemente y las herramientas lo hacen a una velocidad de vértigo, casi sin darnos tiempo a analizar y pensar de manera coherente. Hoy,

Comportamiento del ConsumidorMarketing

iQOS, el producto sustitutivo al cigarrillo de Malboro

Si hay compañías que deben reestructurar su estrategia y buscar nuevos enfoques en el desarrollo de productos esas son las industrias tabacaleras. Las marcas que comercializan los tradicionales

CreatividadMarketing

La provocadora fragancia de Moschino: Fresh Couture

Las marcas deben diferenciarse con sus productos y servicios para, de algún modo, captar la atención de un consumidor abrumado por la cantidad de oferta existente en el mercado. Si consideramos

Marketing

#PorNavidadRegalo… súmate a la campaña de Navidad de Teaming

Estamos inmersos en una época de compras y regalos para nuestros seres queridos, una época donde pensamos en la felicidad de los más allegados y nos ilusiona imaginar su sonrisa al abrir el

Comportamiento del ConsumidorMarketing

“Merda d’artista” y la irracionalidad del consumidor

Que los consumidores somos irracionales no es una novedad, es algo que poco a poco estamos descubriendo con mayor certeza, puesto que para una gran número de decisiones de compra somos incapaces