Array
(
[paged] => 3
[category_name] => marketing
[error] =>
[m] =>
[p] => 0
[post_parent] =>
[subpost] =>
[subpost_id] =>
[attachment] =>
[attachment_id] => 0
[name] =>
[static] =>
[pagename] =>
[page_id] => 0
[second] =>
[minute] =>
[hour] =>
[day] => 0
[monthnum] => 0
[year] => 0
[w] => 0
[tag] =>
[cat] => 3
[tag_id] =>
[author] =>
[author_name] =>
[feed] =>
[tb] =>
[meta_key] =>
[meta_value] =>
[preview] =>
[s] =>
[sentence] =>
[title] =>
[fields] =>
[menu_order] =>
[embed] =>
[category__in] => Array
(
)
[category__not_in] => Array
(
)
[category__and] => Array
(
)
[post__in] => Array
(
)
[post__not_in] => Array
(
)
[post_name__in] => Array
(
)
[tag__in] => Array
(
)
[tag__not_in] => Array
(
)
[tag__and] => Array
(
)
[tag_slug__in] => Array
(
)
[tag_slug__and] => Array
(
)
[post_parent__in] => Array
(
)
[post_parent__not_in] => Array
(
)
[author__in] => Array
(
)
[author__not_in] => Array
(
)
[ignore_sticky_posts] =>
[suppress_filters] =>
[cache_results] => 1
[update_post_term_cache] => 1
[lazy_load_term_meta] => 1
[update_post_meta_cache] => 1
[post_type] =>
[posts_per_page] => 14
[nopaging] =>
[comments_per_page] => 50
[no_found_rows] =>
[order] => DESC
[orderby] => date
)
Comportamiento del ConsumidorMarketingPocas marcas podemos encontrar que se atrevan y sean capaces de adaptar su estrategia de producto a su mercado potencial de manera tan sorprendente como lo hace Donettes. A través de diferentes
MarketingProductos sorprendentesEn alguna ocasión hemos hablado sobre los conceptos de gama de producto y línea de producto, sus diferencias y su significado dentro de la estructura de una marca. Hoy, os traigo un post
CreatividadMarketingDentro de la relación que existe entre el concepto de storytelling, marketing y el desarrollo de productos singulares os traigo un nuevo caso real que pone de manifiesto esta ecuación para tener
CreatividadMarketingHoy por hoy la estrategia de marketing cuenta de manera muy ferviente con la incorporación de lo que llamamos storytelling, ni más ni menos que contar una historia alrededor de una empresa, marca
MarketingProductos sorprendentesBajo el gran abanico de la innovación podemos encontrar estímulos creativos en todos los ámbitos y sectores que nos podamos imaginar. Solo hace falta esa interesante parte, la imaginación, además
MarketingEl post de hoy es especial puesto que lo comparto con Ignacio Zaballos, CEO y Cofounder en Journify, una aplicación móvil pensada para compartir el coche a diario, ahorrando así en los costes de
CreatividadMarketingHoy con motivo de Sant Jordi os traigo un post especial para mi y con únicamente 3 libros recomendados sobre creatividad y marketing que son imprescindibles para mi. Cada uno de estos tres libros
MarketingProductos sorprendentesEl comportamiento del consumidor es impredecible, aunque creamos que lo tenemos bien controlado todo puede cambiar por una tendencia o moda repentina. Esto lo provoca lo que en marketing llamamos
CreatividadMarketingProductos sorprendentesCuando trabajamos con productos, tenemos entre manos algo que normalmente está inerte, sin vida, pero que a través de la marca y del marketing podemos dotar de ella. Una personalidad que sirve
MarketingProductos sorprendentesPara los amantes de la segmentación, el posicionamiento, la micro-segmentación y los estilos de vida… y también de la cerveza, hoy os traigo un post especial. Un nuevo concepto en forma de
MarketingVamos a darle respuesta a una pregunta que en ocasiones me encuentro y que muchos de mis alumnos me plantean en clase: ¿Cuál es la diferencia entre gama de producto y línea de producto? Dos
Comportamiento del ConsumidorMarketingEl consumidor que nos encontramos a diario es cada vez más experto, sin duda, el marketing tiene el reto de asumir esa consciencia y utilizar nuevas herramientas para llegar a ese consumidor y
Insights y EntornoMarketingQue el efecto de la era digital ha tenido un impacto fortísimo en el entorno del marketing no es nada nuevo. Ha transformado la manera de crear nuevas marcas, nuevos productos y ha provocado un
MarketingEn este post encontrarás la continuación al análisis sobre el Anuncio de Loteria de Navidad 2017 que Francisco Torreblanca y yo hemos escrito de manera conjunta en ambos blogs. En este artículo