Array ( [paged] => 4 [category_name] => marketing [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 3 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
MarketingReflexiones

Marketing Inclusivo: diferencia entre accesible e inclusivo

Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribir desde hace ya algún tiempo. Hemos tratado en este blog en diversas ocasiones sobre el concepto de Marketing Social y su papel fundamental

MarketingProductos sorprendentes

Concepto gourmet luxury: Gold Sugar, el azúcar de oro

Vivimos una época maravillosa, donde las marcas se atreven a crear productos y servicios sorprendentes, asumiendo riesgos para llegar a conectar con un consumidor que desea propuestas novedosas.

Insights y EntornoMarketing

Concepto Marketing Social: Ubuntuland, lápices color carne

En diversas ocaciones he traído el concepto de Marketing Social a este blog como ejemplo de estrategia constructiva y la cuál aporta valor a empresas y sociedad. Es una vía muy interesante en la

MarketingProductos sorprendentes

Concepto regalo en marketing: caso Sweet Messages

Hoy os traigo un nuevo concepto que guarda muchas oportunidades a la hora de idear estrategias dentro de la estructura de marketing. El concepto regalo no es nuevo, en absoluto, pero en el

Insights y EntornoMarketing

Productos sorprendentes: Don’t Step In It, Hasbro Games

Si estás leyendo este post es porque algo te ha llamado la atención. O bien el nombre o la imagen de este juego de Hasbro Games te ha despertado el interés y no has podido resistir la tentación

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Estilos de vida: Forest Green Rovers, el primer equipo de fútbol vegano

Si existe algo especial cuando trabajamos bajo los argumentos de marketing eso es la capacidad para crear, pensar y resolver la ventaja competitiva de una empresa, organización, producto o

Comportamiento del ConsumidorMarketing

Donettes Trolleo Challenge, incertidumbre y comportamiento digital

Pocas marcas podemos encontrar que se atrevan y sean capaces de adaptar su estrategia de producto a su mercado potencial de manera tan sorprendente como lo hace Donettes. A través de diferentes

MarketingProductos sorprendentes

Estilos de Vida: Organics by Red Bull, refrescos 100% orgánicos

En alguna ocasión hemos hablado sobre los conceptos de gama de producto y línea de producto, sus diferencias y su significado dentro de la estructura de una marca. Hoy, os traigo un post

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vino Eléctrico Bombilla

Dentro de la relación que existe entre el concepto de storytelling, marketing y el desarrollo de productos singulares os traigo un nuevo caso real que pone de manifiesto esta ecuación para tener

CreatividadMarketing

Storytelling en la creación de productos: Caso vinos Jean Leon

Hoy por hoy la estrategia de marketing cuenta de manera muy ferviente con la incorporación de lo que llamamos storytelling, ni más ni menos que contar una historia alrededor de una empresa, marca

MarketingProductos sorprendentes

JoyBräu, la cerveza sin alcohol con proteínas para amantes del fitness

Bajo el gran abanico de la innovación podemos encontrar estímulos creativos en todos los ámbitos y sectores que nos podamos imaginar. Solo hace falta esa interesante parte, la imaginación, además

Marketing

Cómo despertar el miedo en una campaña de publicidad. Caso Journify

El post de hoy es especial puesto que lo comparto con Ignacio Zaballos, CEO y Cofounder en Journify, una aplicación móvil pensada para compartir el coche a diario, ahorrando así en los costes de

CreatividadMarketing

3 libros recomendados sobre creatividad y marketing

Hoy con motivo de Sant Jordi os traigo un post especial para mi y con únicamente 3 libros recomendados sobre creatividad y marketing que son imprescindibles para mi. Cada uno de estos tres libros

MarketingProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Piercings en los dedos como anillo de bodas

El comportamiento del consumidor es impredecible, aunque creamos que lo tenemos bien controlado todo puede cambiar por una tendencia o moda repentina. Esto lo provoca lo que en marketing llamamos