matcha and co marketing

Matcha & CO, ejemplo de marca especializada en productos matcha

por Paco Lorente
17 junio, 2021
comentarios 0

Nuevas tendencias y nuevos productos cogen protagonismo en un mercado donde se premia la novedad. La balanza entre la emoción y la función debe ser equilibrada, y algo así está ocurriendo con el concepto de moda: el té matcha.

Encontrar un enfoque de mercado novedoso, original y que aporte una ventaja competitiva clara no es fácil. El trabajo estratégico debe ser fuerte y fiel a una filosofía sólida. Hoy te traigo un ejemplo muy interesante a nivel conceptual que pone en valor esta tendencia. Se llama Matcha & CO.

Matcha & CO, ejemplo de marca especializada en productos matcha

Como bien nos dicen en su web, tras numerosas investigaciones, se ha descubierto que más del 50% de nuestro cuerpo está formado por bacterias. En relación a esto, conocemos que nuestro microbioma intestinal trabaja como un segundo cerebro que influye en diversos aspectos. El estado físico y emocional son dos de ellos.

Siendo un prebiótico natural, su actividad microbiana selectiva positiva ayuda al conjunto del cuerpo y actúa directamente sobre el microbioma.

Desde Matcha & CO ofrecen un producto cien por cien natural y ecológico. Abanderando el concepto que ofrece matcha al mercado y todos sus ventajas y beneficios. El objetivo es introducir el matcha en la rutina de las personas para así poder mejorar la calidad de vida.

Tanto el concepto de marca como la gama de productos son fieles a la promesa que lanzan al mercado. Una combinación de tés y suplementos para salud y belleza que logran cerrar el círculo entre lo físico y lo emocional.

La materia prima procede plantaciones trabajadas de forma ecológica y sostenible por agricultores japoneses con más de cinco generaciones cultivando. Esto consigue transmitir al público una absoluta transparencia en origen y, a su vez, un conocimiento profundo del producto.

El matcha es un producto de tendencia en Japón, pero también en todo occidente. Un elemento que consigue crear todo un nicho de mercado y un estilo de vida muy marcado. Matcha & CO ha recogido los insights esenciales para dar forma a un ecosistema con mucho sentido y la profundidad necesaria.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *