app-mini-nanas copia

Nanas MINI, la app que te ayudará a dormir a un bebé

por Paco Lorente
21 febrero, 2017
comentarios 0

Es tremendamente emocionante observar como las marcas abren su mente y creatividad para lograr conseguir la atención de los consumidores. De verdad, es maravilloso para todos los que estamos enamorados de la creatividad y la originalidad. Así es el caso de Nanas MINI, la nueva app de la prestigiosa marca de automóviles que te ayudará a dormir a un bebé:

La marca de coches MINI afirma que el sonido de los diferentes modelos de sus vehículos emiten un sonido blanco, es decir, un sonido que no tiene grandes variaciones y permanece constante, suave y agradable. Esto, nos cuentan, ayuda a que los bebés se relajen y consigan entrar en un sueño profundo en mientras viajan en los confortables asientos traseros.

Verdaderamente es un insight muy interesante y divertido. Ha estado ahí siempre y nadie lo ha utilizado hasta ahora. Es cierto que los bebés duermen como gatitos cuando se montan en el coche, y eso ha dado pie a desarrollar esta  nueva app móvil que veremos cuál será su vida.

Una nueva forma de desarrollar branded content entorno a los cualidades y atributos de MINI, en este caso, fortaleciendo su elemento sonoro y transmitiendo un enfoque de comodidad, tranquilidad e incluso seguridad (no olvidemos que si confiamos en llevar a nuestro hijo/a dentro de este coche es porque tenemos confianza en la marca).

El usuario de MINI sin duda será el primero en descargar la app y disfrutar de lo que su marca de coche hace por él, pero el consumidor que no sea usuario de la marca y descargue la aplicación para conseguir que su bebé duerma entra en el juego de la marca. La marca entra en su mente, entra en su día a día. ¿Imaginas que es cierto y ese bebé empieza a dormir plácidamente gracias a la app Nanas MINI? Esos padres se convertirán en auténticos hooligans de la marca para siempre!!

Sea más acertada o menos, aquí tenemos un nuevo ejemplo de cómo rescatar un insights del entorno y darle forma de manera creativa para ofrecer un contenido de marca ligado a los atributos que se quieren potenciar y enfocado a un target concreto.

Aunque me pregunto, ¿no es paradójico que MINI se enfoque a un público familiar siendo sus coches con diseños reducidos? Quizás el modelo esté cambiando…

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar