Todos sabemos que el comportamiento del consumidor cambia, evoluciona y es un nicho inagotable de nuevas ideas donde las marcas se nutren de estímulos. Siempre y cuando se tenga la capacidad de observar y el esfuerzo de implementarlo en los procesos de generación de nuevos productos o servicios.

En esta ocasión quiero hablar de un nuevo producto que ha llegado a sorprenderme por el enfoque de consumidor tan claro y el estilo de vida que busca atraer. Se trata de NeatProjector, el proyector portátil que conecta con cualquier dispositivo que reproduzca vídeo. 

NeatProjector, el proyector portátil para nuevos estilos de vida

Un completo sistema de entretenimiento para el hogar que se conecta a todos sus dispositivos, como teléfonos, computadoras portátiles, pero siendo lo suficientemente compacto como para caber perfectamente en su bolso o bolsillo. Por lo tanto, es totalmente transportable a cualquier lugar.

neatprojector millennials marketing

El público millennial al que va dirigido NeatProjector requiere de una conexión diaria a plataformas digitales como Netflix, HBO, Amazon Prime, YouTube, etc. donde poder ver las series y programas favoritos en streaming. Este nuevo producto ofrece de forma fácil y sencilla una mejor visualización estés donde estés.

Este proyector ofrece a su público los mejores proyectores profesionales de alta calidad a un precio muy reducido y con gastos de envío a domicilio gratuitos. Disponibles para todo rango de público, siendo de esperar en un público joven y/o adolescente.

Cuando contemplamos proyectos como el NeatProjector nos damos cuenta como es de importante el estudio estratégico de marketing y la buena ejecución del diagnóstico para completar el enfoque de público, estilo de vida y producto que el mercado puede estar demandando.

En la era del consumo digital en streaming, un proyecto de buena calidad de imagen, portátil y transportable, puede ser un éxito para todas aquellos perfiles y estilos de vida que giren entorno a ello. Este tipo de productos son fruto del rápido cambio de nuestro entorno y personas que nos rodean.

Nunca te quedes quieto. Por lo menos en marketing.

 

Facebook Comments

Post a comment