Nomad List, la plataforma que encuentra el mejor destino para teletrabajar

por Paco Lorente
10 enero, 2021
comentarios 0

Las tendencias nacen de movimientos sociales, normalmente, promovidas y precedidas por detonantes previos. En el caso del teletrabajo, primero fueron los nómadas digitales los que abrieron camino, ahora, es el turno del trabajo remoto.

Gracias al empuje vivido en los últimos meses debido a la pandemia mundial provocada por el Covid-19, el teletrabajo vive un auge sin precedentes. Esto supone una nueva adaptación de procesos y puestos de trabajo nunca antes experimentada.

Muchas organizaciones y profesionales ven al teletrabajo como una oportunidad de agilizar procesos y tiempos. Una vía de flexibilidad y ahorro de tiempos y costes.

Un momento único pero que por supuesto ofrece oportunidades para crear nuevos productos y servicios adaptados a nuevas necesidades. Es el caso de  Nomad List.

nomad list destino teletrabajo

Nomad List, la plataforma que encuentra el mejor destino para teletrabajar

La premisa principal de Nomad List es encontrar la libertad de movimiento ideal para cualquier trabajador que desee trabajar en remota en cualquier lugar del mundo.

Una genial plataforma que recopila datos de miles de ciudades del mundo para ofrecer un ranking basado en distintos parámetros que marcan la calidad de cualquier destino para vivir, viajar y trabajar de forma remota. 

Desde el coste de vida, temperatura, climatología, seguridad… con los que elegir y tomar decisiones a la hora de decidir. Además, gracias a la red de personas que forman parte de Nomad List, puedes conectar vía Slack con todos para conversar, preguntar y recibir reseñas de los destinos favoritos.

Una verdadera oportunidad para ciudades, pueblos y zonas que no integran a las grandes ciudades para crecer y ofrecer sus oportunidades a las nuevos modelos de trabajo profesional.

Gracias a plataformas como Nomad List, los nómadas digitales y ahora también los teletrabajadores pueden estar conectados. De esta forma pueden vivir de manera menos aislada en una comunidad de personas con sus mismos gustos e intereses.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *