nuud desodorante marketing

Nuud, el desodorante inocente que ayuda a desintoxicar tus axilas

por Paco Lorente
7 abril, 2021
comentarios 0

Mas que de un desodorante hoy te traigo un anti-odorante. Quizás nunca lo hayas escuchado, si te soy sincero, hasta ahora tampoco lo había hecho yo pero, gracias a Nuud he descubierto un concepto altamente atractivo.

El sector de la higiene personal está dando un vuelco completo. En la actualidad nos estamos replanteando la manera de producir los productos de cuidado personal para que, además de servirnos a nosotros de una manera eficaz, también sirvan al respeto por la naturaleza. (Te recomiendo leer P&G lanza sus primeras botellas de aluminio reutilizable).

Nuud, fresh armpits worldwide, pone de manifiesto una propuesta de valor singular y cargada de interés. Es un producto que pretende sustituir a los desodorantes tradicionales y promover una cultura diferente en cuanto al cuidado de nuestras axilas se refiere.

La fórmula de Nuud no contiene químicos, sales de aluminio, alcohol ni fragancias. Contiene cero microplásticos, es cruelty free y 100% vegano. Su packaging está formado por un tubo de bioplástico realizado a partir de caña de azúcar y un caja de cartón biodegradable.

Su producción y distribución son altamente sostenibles y su aplicación no obstruye los poros ni manda la pie. Un enfoque radicalmente opuesto a las alternativas tradicionales y que se dirige a un consumidor preocupado por su salud y por el bienestar de su entorno.

La estrategia de Nuud es creativa y disruptiva. Tanto el propio producto como la marca ejecutan un lenguaje visual y verbal acorde al movimiento que defienden. De hecho, en este vídeo explican cómo desintoxicarte de los viejos desodorantes y así poder acabar con las bacterias más resistentes.

Beneficios y cómo utilizar Nuud

La eficacia de Nuud está entre 3 y 7 días con una sola aplicación. Se coloca al extremo opuesto de un desodorante tradicional, que debe ser aplicado mínimo, una vez al día.

Una forma singular y creo que eficaz de plantear hacer las cosas de forma diferente. Una alternativa a la vieja escuela que además se preocupa por el medio natural. ¿Qué opinas de este tipo de productos creativos como Nuud?

Actualización: Los amigos de Nuud son tan simpáticos que nos han regalado un código descuento de 20% para todos los que queráis probarlo desde este enlace. [código: pacolorente20]

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *