oinoz wine sounds marketing creatividad

Oinoz Wine Sounds, el vino que se bebe y se escucha

por Paco Lorente
15 abril, 2020
comentarios 0

Sabemos que la reinvención de los sectores clásicos debe llegar en un momento u otro. Esto no quiere decir tirar por la borda toda la esencia y características propias, si no adaptarse a nuevos consumidores usando su mismo lenguaje.

El mundo del vino es uno de ellos. Un sector clásico, tradicional, pero que va marcando de forma paulatina su cambio hacia un nuevo público. Más joven, menos tradicional.

Es muy importante que marcas como las que os traigo hoy se atrevan a ser no convencionales y se lancen de lleno a por un nuevo público. En verdad, es importantísimo porque el sector del vino es uno de los más importantes en España.

Como os digo, hoy os traigo una propuesta diferente y original. Un conjunto de tres vinos que presentan desde Bodega Carlos Moro y que une el mundo de la enología con la música.

Oinoz, un vino que además de beberse, se escucha

Así de contundente es su propuesta de valor. Cuando compras una de las tres botellas que componen la trilogía de Oinoz puedes disfrutar de música en exclusiva y degustar unos vinos con particularidades propias.

oinoz wine sound el vino que se escucha

No voy a entrar en la parte funcional de los vinos, dando por hecho por que son un gran producto, si no que me gustaría centrarme en todo lo que hay alrededor. Dotar a los tres vinos de una personalidad propia de una banda de rock, los hace convertirse en un producto fácil, accesible y muy joven.

No nos equivoquemos, no quiere decir que la calidad real o percibida baje. Ni mucho menos, lo único que se consigue es acercarse a un nuevo consumidor que busca novedades. Sorpresa.

Esta música está dispone en una playlist propia en Spotify para que puedas escucharla cuando quieras. Además, en su propia web disponen de una actualizada agenda de eventos musicales por todo el panorama nacional.

Por último, y para cerrar el círculo, ponen a disposición de sus consumidores un divertido trivial con preguntas y respuestas con el que pasar un divertido momento alrededor de alguna de sus botellas de vino.

Una propuesta distinta, diferente, que une el mundo del vino con la música y que llama a la puerta de un público dispuesto a premiar a quien ofrece frescura. Salud y Rock & Roll!

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar