roots cafe proyecto luna

Root Café y Proyecto Luna, cuando el sabor y el origen se unen al corazón

por Paco Lorente
10 noviembre, 2021
comentarios 0

¿Cuántas marcas de café conoces? Seguro que si nos ponemos manos a la obra y llevamos a cabo un estudio de mercado digital, encontramos decenas de ellas. Sin duda. Esto sucede a menudo en cualquier sector, producto o servicio, pero el secreto, al fin y al cabo,  es atreverse a construir una marca con personalidad propia que sea singular y aporte algo especial.

Este es el caso de Root Café, una marca de café que propone siempre un producto sostenible, comercio directo y café de especialidad. Con un producto exquisitamente cuidado y procedente de las mejores regiones cafeteras del mundo, Root Café pone en valor la cultura del café en sus distintas modalidades.

Etiopía, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua… están presentes en los distintos cafés que forman la gama de productos que ofrece la marca. Cada uno de ellos, dejando el espacio para que cada taza cuente su historia. Historias de cultura, tradición, mimo y familias dedicadas al universo del café por todo el mundo.

La construcción del storytelling de la marca hace un viaje desde el origen hasta el contacto directo con el usuario. Desde la propia recolección y tostado, hasta el alto impacto positivo que Roots Café desea implantar en su entorno más cercano.

Roots Café y Proyecto Luna

Porque con con ilusión e iniciativa se puede llegar hasta la luna. Hoy en día las marcas deben aportar mucho más que propuestas de productos y servicios, deben estar al lado de la sociedad en cualquiera de sus vertientes. Roots Café lo entiende a la perfección, y junto a Down Vigo, han lanzado el Proyecto Luna.

roberto proyecto luna roots cafe

Un proyecto donde se han unido Marcos González, barista de Roots Café y Roberto Roque, apasionado barista que ya compite en las mismas condiciones en campeonatos internacionales con cualquier barista. Juntos, han roto y siguen eliminando barreras para que todos podamos llegar hasta donde deseemos. Roberto, gracias a este proyecto, también está integrado en la plantilla de Delikia.

Un proyecto social que pone de manifiesto el esfuerzo de un grupo de personas por construir una marca sólida con origen, cultura y principios sociales. ¡Todo un lujo conocer y disfrutar de este café todo los días! Además, en este enlace tienes la posibilidad de unirte al club y disfrutar de manera periódica de Root Café en casa sin esfuerzo.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *