Santa Claus cancela la Navidad. Marketing del miedo

por Paco Lorente
10 diciembre, 2013
comentarios 2

Nos hemos portado mal y Santa Claus lo sabe. Nunca nos podríamos imaginar que podríamos llegar a este punto, pero la cruda realidad es así. Papá Noël nos manda un mensaje para esta Navidad.

El calcetín se quedará vacío este año…

La concienciación de la sociedad en temas medioambientales es cada vez más agresiva para poder llegar a hacer mella y tocar sentimientos. Una comunicación de esta índole tiene gran potencial viral, y Greenpeace lo sabe.

Concienciar para después actuar es vital a la hora de cambiar la situación en la que vivimos y controlar el desgaste del medioambiente al cuál lo estamos sometiendo.

Si queremos más Navidad, tenemos que actuar. El marketing del miedo, con gran potencial viral, como hablaba hace unos días Fran Torreblanca en su blog, aquí aplicado a un supuesto caso de la cancelación de la propia Navidad.

Navidad, esa época del año consumista por decreto, utilizada para llegar a los corazones de todos y tener presentes que donde no alcanza nuestra vista, están pasando cosas. Cosas que tendrán resultados importantes si no actuamos.

Santa necesita nuestra ayuda, ¿te apuntas? www.savesantashome.org

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar