La tecnología avanza, los momentos en los viajes no son lo mismo, y por supuesto los recuerdos no se inmortalizan de igual forma. Esto lo saben desde Flytographer y por eso han lanzado este servicio especial para viajeros que quieran un plus de autenticidad.

Está claro que hacer una fotografía hoy en día no es ni por asomo la actividad de riesgo que era hace unos cuantos años. Hoy ya podemos volver a casa y disfrutar de la cantidad de fotografías que queramos gracias a las cámaras digitales y sobre todo a los smartphones. No hay fotos desenfocadas. No hay fotos oscuras. No hay cabezas cortadas.

Eso pasó, es de otra época, pero también hay que decir en la época en la que nos encontramos que nos gusta disfrutar de los viajes de forma distinta. Tener que estar a cada instante pendiente de sacar la mejor instantánea del momento y/o lugar es verdaderamente agotador, genera estrés.

Pero ahora, muchos consumidores se pueden plantear: ¿Por qué ahora que puedo hacer las fotografías que me dé la real gana no quiero perder el tiempo en hacerlas?

Y es una buena pregunta, ¿porque no disfrutar del momento, del viaje, del lugar, de tu compañía y olvidarse de todo? De todas formas, las mejores imágenes son las que guardamos en la mente

Pues con esa esencia nació este sorprendente servicio de Flytographer. Una plataforma que une a fotógrafos de cualquier ciudad del mundo con viajeros. El funcionamiento es sencillo. Al contratar el servicio tendrás a un fotógrafo profesional detrás de ti, de vosotros, fotografiando los mejores momentos del viaje y con una calidad óptima.

Sencillamente genial, ¿no? Un fotógrafo profesional siguiéndote a modo de paparazzi por toda la ciudad, y tú, sin preocuparte de nada. Exquisito. También su precio (aquí podéis consultar). Nuevos servicios que buscan la excelencia, la exclusividad y el valor único de los momentos. Hacerte sentir un auténtico protagonista. 

Eso de dejar la cámara a un desconocido ya no se lleva, está claro. Y piensa en un viaje especial, en ese viaje donde vas a pedir la mano de tu pareja, ¿no sería genial recordad vuestras caras en ese preciso momento?

Productos y servicios que nacen desde la creatividad y donde aquí también podemos observar esa Reordenación de Marketing Lateral tan potente: En lugar de hacer nosotros las fotos, que la haga otra persona.

flytographer-fotografo-viaje-iii flytographer-fotografo-viaje-ii

Foto: flytographer.com

Facebook Comments

Post a comment