Sigue al líder y mejóralo, ¡pero mejóralo! Caso: Rebuz-No

por Paco Lorente
13 diciembre, 2013
comentarios 0

Los murcianos somos así, “echaos pa’lante acho” y si sabemos que la bebida energética Red Bull tiene un éxito arrollador en todo el mundo, ¿por qué no tener una análoga murciana?

Algunos pensareis, “Alaaaa, que burrada, Red Bull es única”. Pues no. Hace un tiempo descubrí una nueva marca de bebida energética de origen murciano y creo que se merece inaugurar esta nueva sección en el blog: “Virgencita que me quede como estoy”

Pues bien, a Red Bull le ha salido competencia, las famosas alas se ven atacadas por dos orejas de burro! La nueva marca Rebuz-No, cuyo logo es el burro con gafas de sol amarillas, orejas grandes, pechos de broma y calcetas moradas, quiere convertirse en el rey de la fiesta energética.

rebuzno

Ataviado con unos pechos postizos y su partes nobles tapadas con un cartelito de “censurado”. Será que nos quieren decir algo… “No te dará algas pero te pondrá burro”.

Un producto muy español con los colores amarillo y rojo, para un cliente muy español. Estoy yo pensando que a lo mejor a los guiris le hace gracia y consumen en sus fiestas crazy en la costa mediterránea…

En fin, un producto singular con mucha seña de identidad, pero bueno, a mi entender roza demasiado lo chocante. No digo que no tendrá su mercado, que seguro que lo tiene, un mercado muy muy castizo.

¡Virgencita que me quede como estoy! Aquí os dejo el enlace de la noticia. ¿Vosotros que pensáis? ¿Triunfará? ¿Se pegara la ost**?

logo rebuzno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar