Por un lado, es lógico, no a todo tipo de consumidores se les debe “vender” de la misma manera. No todos se sentirán identificados y conectarán con el mismo mensaje, y esto, en el sector de la cosmética masculina parece ser complicado de adoptar. Hasta ahora.
Una marca debe construirse desde una estrategia firme y decidida, que transmita una filosofía y razón de ser clara. De esa forma será tarea más fácil poder establecer relaciones verdaderas con el público objetivo, porque, marcas necesitamos todos, pero encontrar la nuestra es algo más complejo.
Siwon Men Care, la cosmética masculina sin filtros
El sector de la cosmética viene experimentando una apertura de fronteras hasta la fecha nunca vistas. Diferentes tendencias, filosofías e incluso públicos se han integrado en un sector creciente y atractivo. Ahora vivimos un momento donde la estrategia, la creatividad y el marketing juegan un papel diferencial, y eso desde la genial marca que hoy te traigo lo tienen muy claro.
Siwon Men Care propone una cosmética masculina sin filtros y con una personalidad totalmente identificable. Un lenguaje visual y verbal atrevido, sin complejos y directo. El cuidado personal llevado al plano del entretenimiento, la diversión y por supuesto, por el deseo de permanecer guapos y saludables.
Como ellos mismos se denominan, una marca muy canalla que destierra cualquier mito que rodee a la cosmética para hombres. Algo indudablemente necesario y muy bien traído desde un tono divertido, gamberro y disfrutón.
Los productos de Siwon Men Care son muy sencillos de entender y de aplicar. Las cremas no pringan y, por supuesto, son totalmente “cruelty free”, miden su huella de carbono y participan activamente de acciones sociales en beneficio de nuestro entorno.
Una marca “cool” y “fresquita” que llega para atraer la atención de todos aquellos chicos que necesiten algo diferente y salir del estereotipo de cosmética masculina clásica. Una cosmética para hombres que saben lo que quieren sin ningún tipo de complicación.
Sin duda, Siwon aúna a la perfección todos los ingredientes para dar como resultado una marca actual, con un poderoso storytelling que por sí solo genera comunidad. ¡Ejemplo, perfecto!