Parece que la creatividad, la innovación o el marketing no pueden dejar de sorprendernos. A menudo encontramos productos y servicios súper interesantes y atrevidos que, cuanto menos, nos deben dejar pensando.
Hoy os traigo un producto muy singular que transforma de manera radical el escenario habitual de la cerveza. Tradicionalmente destinada a los humanos, y siendo una de las favoritas y más consumidas del mundo.
De hecho, hace unas semanas hablábamos sobre nuevas formas de consumir cerveza en casa con la experiencia homebrewing de Estrella Galicia. Un horizonte abierto totalmente a la creatividad y la innovación.
Snuffle Dog Beer la cerveza para perros pet-friendly
Por eso, somos capaces de encontrar en el mercado propuestas tan interesantes como Snuffle Dog Beer, la cerveza para perros. Todo un producto pet-friendly que hace las delicias de los más peludos de la casa.
Muchos os preguntaréis si un perro quiere tomar cerveza o no. Si esto debe ser bueno y saludable para él, pero lo que sí es cierto es que la decisión es de la persona, y los consumidores queremos ser atrevidos y sentirnos protagonistas.
La cerveza para perros Snuffle Dog Beer está elaborada por pollo, ternera y malta, lo que aporta proteína e hidratos de carbono, beneficiosos para el animal. Lógicamente sin alcohol y embotellada en un bonito botellín cual cerveza convencional.
Hay momentos especiales que un consumidor quiere compartir con su buen amigo y quizás una cerveza, es una forma muy divertida y placentera de hacerlo. Quizás este producto no sea de consumo cotidiano, pero estoy seguro que puede funcionar muy bien para días especiales y sobre todo, como objeto de regalo.
Además, esta atrevida cerveza se puede acompañar con el complemento perfecto: las Dog Fries, disponibles en distintos sabores.

La estrategia es esencial en este tipo de planteamientos. Saber detectar el insight, la oportunidad y tener la destreza para combinar todo esto con creatividad poderosa. Esto dará resultados tan interesantes como Snuffle Dog Beer.