tienda glamping zara home

La tienda de glamping de Zara Home y su línea outdoor

por Paco Lorente
2 junio, 2021
comentarios 0

Es tan importante pensar fuera de la caja como también hacerlo dentro de la caja. La creatividad puede resultar en una productiva innovación si pensamos directamente bajo el enfoque de lo que nos rodea de forma más cercana.

Algo así habrán pensado desde Zara Home para llegar al concepto que han estrenado recientemente. Aunque parezca algo fuera de su línea de actuación, los nuevos productos de outdoor que presenta la firma son toda una auténtica punta de lanza.

La tienda de glamping de Zara Home y su línea outdoor

El máximo exponente de esta nueva línea es una tienda de campaña diseñada por la marca danesa Nordisk. Con un diseño en forma de campaña al más puro estilo naturista, la propuesta llama la atención por su diseño cuidado y por la fotografía tan peculiar que puede llegar a proporcionar.

La colección se completa con diversos utensilios y accesorios como taburetes, mantas, cojines, cantimploras, hornillos, cubiertos, platos y tazas de metal, etc.

glamping zara home silla
glamping zara home silla

Es decir, todo lo que se puede necesitar para disfrutar de la naturaleza y del tiempo libre de la manera más cuidad. Un auténtico lujo para todos los amantes del glamping y de vivir la aventura de una forma más sofisticada y estéticamente cuidada. (Te recomiendo el post sobre glamping).

Con esta nueva línea, Zara Home se sale del hogar, como su propio naming indica para hacer una incursión en el terreno totalmente opuesto. Pero si lo observamos y pensamos con perspectiva, el movimiento es excelente, puesto que para los amantes del glamping, la tienda de campaña es su hogar por esos días y la esencia de la nueva línea sigue fielmente el estilo de la marca.

Este tipo de estrategias son vitales para dar un golpe en la mesa, refrescar a la marca en el mercado y abrazar a la creatividad en tiempos convulsos. Además, como es el caso, si se hace con criterios estratégicos la acción es mucho más acertada y redonda en su conjunto.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *