umbra esencia de bosque deortegas I

Umbra, esencia de bosque, la infusión de AOVE Deortegas

por Paco Lorente
21 septiembre, 2021
comentarios 0

Cada vez estoy más seguro de que la creatividad nunca dejará de sorprenderme. Sobre todo si cuando los ingredientes que dan sentido al resultado final son de calidad suprema como en el genial producto que os traigo hoy: Umbra, esencia de bosque.

Esta singular propuesta nace del trabajo conjunto entre Deortegas y el chef David López del restaurante Local de Ensayo. Fusiona el aceite de oliva virgen extra variedad cornicabra con distintos elementos que recuerdan los matices más singulares de un bosque mediterráneo: setas, plantas aromáticas, ajo morado de Las Pedroñeras y extracto natural de musgo.

De ahí nace una infusión que recuerda todo el sabor de las setas, la tierra, la humedad del bosque y crea un conjunto totalmente armónico que saca todo el potencial al mimado AOVE Deortegas.

Umbra, esencia de bosque, la infusión de AOVE Deortegas

Un producto lanza que abre el camino a los demás AOVE’s que forman parte de la selección Deortegas. Una estrategia que se distingue por la innovación, el saber hacer y el deseo de llevar al mercado productos de calidad que sorprendan al consumidor.

umbra esencia de bosque deortegas III

La combinación, técnica de marketing lateral que tantas alegrías nos puede ofrecer, permite una vez más unir dos mundos desconectamos. Como sucedía con La Pasta del Mar, el nuevo producto de Pescanova y Ángel León “El Chef del Mar”, Umbra recoge lo mejor de dos entornos para completar un resultado que a nadie deja indiferente.

Umbra, esencia de bosque, es perfecto para terminaciones de platos, con un rico pan o simplemente como condimento. Ideal para aderezar distintos platos de pasta, carnes, pescados, vegetales o arroces. Sin duda, un producto único dentro de la gama Deortegas y que recoge todo el saber hacer de una familia con más de 30 años trabajando el cultivo ecológico del olivar.

Si quieres probarlo, no lo dudes: probar Umbra, esencia de bosque. 100% cornicabra, elaborado a través de extracción en frío por medios mecánicos y procedente de Yecla, Murcia. Envasado en botella de 250ml. Primer premio en la World Olive Oil Exhibition “Delicatesen with Olive Oil” 2019 en Madrid.

umbra esencia de bosque deortegas II

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *