marketing de guerrilla vamos a dar una mierda

Vamos, da una mierda [marketing de guerrilla]

por Paco Lorente
27 diciembre, 2013
comentarios 0

Ya sabéis que mi lenguaje no es muy políticamente correcto en muchas ocasiones, pero esta vez lo merece y traduzco tal cual la campaña llevada a cabo por Lava Mae en las calles de San Francisco.

Se trata de un proyecto sin ánimo de lucro en el que se busca ofrecer a las personas sin techo una digna ducha y aseo. Un grupo de artistas y diseñadores crearon estos aseos que se mostraron en la Market Street de la ciudad norteamericana.

Coincidiendo el pasado mes de noviembre con el Día Mundial del Inodoro. El proyecto titulado ” C’mon, Give a shit”, aunque a priori nos pueda dar risa, es un evento reconocido por la ONU, pretendiendo romper con el tabú entorno a los inodoros y llamar la atención.

Llamar la atención como cualquier acción de marketing de guerrilla, en este caso a medio camino entre el arte y la guerrilla. Un llamamiento mundial ante el desafío del saneamiento personal.

Generar conciencia entre los ciudadanos. La Lava Mae prepara un autobús equipado con duchas y aseos móviles para la comunidad de personas sin hogar en la cuidad.

Se quiere ofrecer dignidad, y qué mejor manera que llamando la atención y tocando las sensibilidades de todos nosotros en nuestro día a día ajetreado y ocupado.

Actualmente estos baños están en subasta y todo el dinero irá destinado a la causa.

inodoro 1

inodoro 2

inodoro 3

lavamaeinstallation2

Visto en: beautifuldecay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar