«Tal vez lo que te hace grande no entienda de cómo y por qué», como diría la canción de Vetusta Morla, pero sí puede entender de sensaciones, sentimientos y emociones creados a partir de algo que nos marque.

En marketing, hoy, hablamos de sensaciones, percepciones, sentimientos que lleguen a las personas (no clientes) y le marquen en su corazoncito y le marquen en su cerebro.

Tenemos esa labor. Llegar a la personas. A priori lo tenemos fácil, ¿no? Somos personas, sabremos como llegar a otras personas, ¿o no? A veces es más complicado de lo que parece.

Por eso un día con mis compañeros de Sinaia Marketing nos preguntamos esto: ¿Por qué no utilizamos nuestras técnicas creativas para hacer cosas diferentes y ayudar?

De ahí salió La Puja, de la cuál mañana os hablaré en primera persona. Hoy os dejo un poquito de info para los que no sepáis de que va todo esto: [Todo por Martina. La Puja]

Esta tarde me he encontrado con este genial vídeo que he visto en UPSOCL. Os dejo verlo:

Subtitulado a español aquí

¿Qué es lo que más necesita un niño o una niña que ha sufrido tan desagradable experiencia? ¿Cómo poder transmitirle energía y fuerza para que todo pueda volver a ser como era?

Genial iniciativa de un grupo de moteros, Los Ángeles B.A.C.A. (Bikers Against Child Abuse) mostrando su lado más humano pero nunca perdiendo su estilo, su forma de ser, su sino. El hombre y mujer de carretera.

Se cambian valores, se combinan esencias, y todo por una buena causa. En esta ocasión se utiliza el aura de chicos duros, solitarios, respetuosos, para poder envolver en un clima de calma y seguridad a una niña. Sublime.

Aquí está la parte más lateral. Lo que a muchos los asusta y les da respeto, a esta niña le da vida, le da alas, le da seguridad. Al final, tenemos que darnos cuenta de la importancia del apoyo emocional, para diversos ámbitos de la vida.

Pasamos del infierno a la felicidad. De la soledad al equipo. Del equipo a la familia.

bikers-against-child-abuse

Foto: adelaidenow.com

Facebook Comments

Post a comment