Si existe un caso de éxito basado en una creatividad, bajo mi punto de vista genial, ese es el caso de Waynabox. La agencia de viajes sorpresa que nació hace algunos años siendo una agencia de viajes no convencional en el terreno digital.
Estos años se han consolidado como una apuesta muy interesante y divertida de comprar un viaje y adquirir toda una experiencia previa cargada de incertidumbre.
Lo que puede parecer algo irracional, el consumidor lo valora y de la oportunidad que se merece. Si no, ¿por qué alguien compraría un viaje sin saber cuál será el destino?
Porque Waynabox plantea eso, adquirir un viaje a través de su plataforma digital donde podrás elegir el día de salida, la duración del viaje, el aeropuerto y el número de personas. Pero no el destino. Eso es sorpresa.
Si analizamos el caso desde el punto de vista de la estrategia, incluso desde el marketing, estamos ante una idea de éxito super interesante y atrevida. Devuelve una innovación al consumidor siendo los pioneros en España en ofrecer viajes sorpresas de este tipo.
Pues bien, ahora, Waynabox ha dado el salto a los puntos de venta físicos de la mano de Correos. En las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Alicante o Palma de Mallorca se pueden adquirir estos paquetes de viajes sorpresas.
Toda una apuesta por llevar al punto de venta físico un producto que nació siendo digital, pero que ahora, está un poco más alcance de todos gracias a la asociación de estas dos marcas.
Las estrategias de Blended Marketing son muy interesantes para crear nuevas conexiones entre consumidores y aportar a la marca una proyección todavía mayor.
Espero que sea una andadura que aporte mucho éxito a Waynabox y que Correos sea un parner especial para estos viajes que son mucho más que viajes.
Fotos: Waynabox