wheel the world viajes accesibles

Wheel the World, la plataforma de reserva de viajes accesibles

por Paco Lorente
19 octubre, 2021
comentarios 0

La industria del turismo y los viajes es una de los motores que mueven la economía a nivel mundial y una de las protagonistas de la recuperación post-covid. Como en otros sectores, existen multitud de nichos de mercados sin cubrir, aún teniendo alta demanda, como en este caso son los viajes accesibles.

En el mundo hay más de 1.000 millones de personas con algún tipo de discapacidad, según datos de la OMS, y se prevé que en los próximos años el 25% de los viajeros tengan más de 65 años. Esto supone un número muy importantes de personas con necesidades particulares y que a día de hoy, no se le está cubriendo con garantías.

Para ello, y promovidos por hacer una labor con carácter social, nace Wheel the World, la plataforma donde poder reservar viajes accesibles. Se trata de una agencia de viajes online donde encontrar destinos turísticos según las características de accesibilidad de cada usuario. Además, se pueden contratar actividades, planes, rutas y todo lo que imagines para que el viaje sea perfecto.

Wheel the World, la plataforma de reserva de viajes accesibles

Wheel the World pretende construir una gran comunidad alrededor de su marca, donde se pueda encontrar un gran mapa con las zonas más accesibles para facilitar la tarea de viajar a las personas con discapacidad. Un sistema en crecimiento y constante aprendizaje para el desarrollo del turismo entorno a un estilo de vida muy concreto.

Una manera real, social y humana de cambiar el rol de los viajes y conseguir un turismo inclusivo. Porque aunque hablemos de accesibilidad, los viajes se componen por diferentes personas, donde cada una tiene sus circunstancias propias y eso se pone de manifiesto cuando algo falla. (Descubre la diferencia entre accesible e inclusivo)

500 millones de viajeros en todo el mundo están deseando viajar gracias a Wheel the World y disfrutar de una experiencia completa gracias a destinos, hoteles y actividades accesibles. ¡Te invito a descubrir más sobre este proyecto tan interesante!

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *