Las marcas ponen cada vez más el foco en los estilos de vida de los consumidores. Son conscientes de esta nueva segmentación y de la agrupación por gustos y formas de vida.
Un nuevo ejemplo pone de manifiesto que uno de los estilos de vida mas interesantes hoy en día es el saludable o activo. Tenemos un consumidor preocupado por su salud, su bienestar físico y mental y que busca productos y servicios para satisfacer sus deseos y necesidades.
Hoy, os traigo la nueva marca de Danone que busca cubrir un pequeño hueco de mercado con un producto natural y respaldado por una marca clásica.
YoPro, el producto lácteo alto en proteína para estilos de vida activo
La nueva línea de productos de Danone, YoPro, ofrece a este perfil de consumidor un producto muy singular y enfocado a intentar ayudar a cumplir objetivos.
Quizás uno de los insights más potentes cuando nos referimos al estilo de vida activo. Cumplir objetivos, superarse y conseguir un equilibrio físico y mental óptimo.
Ahora, con YoPro, este consumidor tiene un aliado. Este nuevo producto es fuente de proteína de origen natural, sin ingredientes artificiales, sin colorantes ni conservantes.
Este es el nuevo yogur alto en proteína que pretende acompañar a este estilo de vida en los entrenamientos diarios.
Se comercializa en dos formatos: YoPro Bebible y YoPro Cuchara.
Cada opción, guarda sus características y aportes de nutrientes distintos, según la necesidad de cada usuario, que además, lo han dividido en tres packs según el deporte o la intensidad:
En cada pack se encuentra las ventajas y beneficios del producto según unas indicaciones de uso y cantidad a tomar. Toda una ayuda para conseguir el objetivo marcado.
Un nuevo producto que nace de la mano de los nuevos estilos de vida, basándose en sus atributos e insights más potentes para poner de manifiesto las bondades de la nueva marca.