Estrategia y pensamiento creativo.
Estas son las temáticas que recogen los dos libros publicados hasta fecha. "EGOLOGY" y "Los 7 pecados laterales" aportan al lector nuevas técnicas para afrontar el pensamiento creativo estratégico a través de ejemplos basados en marcas actuales de gran impacto en el mercado.


EGOLOGY
73 estrategias para atraer al consumidor
Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. Casos reales de marcas como Just Eat, B Corp, Real Betis, MasMóvil, LinkedIn, Cisco, Volvo, LaLiga, Colacao, etc.
"EGOLOGY"
73 estrategias para atraer al consumidor
Editado por ESIC Editorial

Los 7 pecados laterales
42 técnicas creativas generadoras de innovación
Un manual tremendamente útil que fusiona el marketing lateral con los siete pecados capitales combinando la creatividad con la conducta del consumidor para obtener un modelo de pensamiento totalmente vanguardista.
"LOS 7 PECADOS LATERALES"
la metodología que te hará pensar diferente
Editado por ESIC Editorial
