Estrategia y pensamiento creativo.

Estas son las temáticas que recogen los dos libros publicados hasta fecha. "EGOLOGY" y "Los 7 pecados laterales" aportan al lector nuevas técnicas para afrontar el pensamiento creativo estratégico a través de ejemplos basados en marcas actuales de gran impacto en el mercado.

EGOLOGY

73 estrategias para atraer al consumidor

Egology presenta en 73 estrategias una amplia visión para que las marcas entiendan los gustos, preferencias, hábitos, necesidades y deseos de los consumidores. Casos reales de marcas como Just Eat, B Corp, Real Betis, MasMóvil, LinkedIn, Cisco, Volvo, LaLiga, Colacao, etc.

"EGOLOGY"

73 estrategias para atraer al consumidor

Editado por ESIC Editorial

Los 7 pecados laterales

42 técnicas creativas generadoras de innovación

Un manual tremendamente útil que fusiona el marketing lateral con los siete pecados capitales combinando la creatividad con la conducta del consumidor para obtener un modelo de pensamiento totalmente vanguardista.

"LOS 7 PECADOS LATERALES"

la metodología que te hará pensar diferente

Editado por ESIC Editorial

"LOS 7 PECADOS LATERALES"

la metodología que te hará pensar diferente

Editado por ESIC Editorial

"EGOLOGY"

73 estrategias para atraer al consumidor

Editado por ESIC Editorial

buscador de noticias

Buscar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Tienes toda la información de privacidad en nuestra página de política de privacidad y política de cookies.