Prensa

EXPANSIÓN – Las «start up» siguen abriendo tiendas

El País – La metamorfosis de la economía que deja la covid

Cinco Días – Nuevos hábitos de consumo, nuevas formas de comprar

Cinco Días – Los anuncios se enchufan a lo humano y emocional

¿Cómo aparecer en los primeros puestos de google? Las nuevas claves SEO y SEM

La Razón – Mesa de análisis y debate sobre consumidor post-covid

Actualidad Económica (El Mundo) – Productos de Segunda Mano

Revista Turismo elEconosmita.es – Las estrategias emocionales

WOMAN.ES: Estas son las razones por las que las zapatillas de Lidl arrasaron

Revista Emprendedores: “Oportunidades en la Nueva Normalidad”

La pandemia impulsa la era del consumidor informado y desleal

Digitalización de la sociedad: cómo será el consumidor poscovid-19

Revista Emprendedores, especial Franquicias: «Cómo reiniciar tu empresa»

El comercio de barrio se reinventa para superar el Covid-19