Array ( [paged] => 6 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Creatividad

7 prácticas para potenciar la creatividad

Muchas veces hablamos de la creatividad, de sus beneficios, sus ventajas y su gran potencial para ayudar a las marcas en este entorno tan competitivo y poder llegar a los consumidores de manera

Creatividad

La creatividad marca la diferencia

Es un título algo directo, pero no lo concibo de otra manera. Desde que empecé en marketing me di cuenta poco a poco de esta idea. Sin creatividad somos unos más. O incluso ni eso. Hoy en día

Creatividad

Los polos opuestos se atraen en marketing: Jamón y Champán

Siempre he sido de pensar que las parejas opuestas, y aparentemente sin nada en común, son las que mejor funcionan y conviven con el paso del tiempo. En el mundo del marketing, ni mucho menos

Creatividad

Cómo obtener de lo malo, lo mejor

Hace unos días leía en el prensa, en La Verdad, que había sucedido un caso cuanto menos peculiar. Un cliente había pedido un bocadillo en un restaurante del aeropuerto de Edimburgo, concretamente

CreatividadMarketing

Qué es un producto de marca

El cuidado por una marca es una de las tareas más importantes en los negocios de hoy en día, ya sea esta marca industrial, de servicios o incluso personal. Debemos tener una buena estructura y

CreatividadInsights y Entorno

Creatividad social. Caso Fundación Éxito

El trabajo que hacen las marcas por contribuir con la sociedad y aportar valores a la misma, es una tarea muy importante y necesaria, la cuál se debe trabajar con mucho cariño y creatividad.

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

El turismo runner. Estilos de vida

El sector turístico mueve al año millones de personas. Personas que buscan experiencias y vivencias que las evadan del día a día de sus vidas, en muchos de los casos, rutinarias. Sin duda, este

Creatividad

Creatividad, lujuria, irracionalidad y marketing

Los consumidores somos tremendamente irracionales en nuestras decisiones de compra y en nuestros gustos por productos o servicios que nos evoquen recuerdos pasados. Recuerdos que pueden ser

Creatividad

Mejorar mis ideas usando la creatividad

Nadie tiene siempre las mejores ideas. Esto es así, quieras o no, no siempre vas a tener el día más lúcido de todos tus tiempos y mediante un estado de magia absoluta sacarás la mejor idea, la

CreatividadInsights y EntornoMarcas

Ofrece algo diferente y sé el mejor. Bar de cereales

En los últimos tiempos solemos decir desde marketing que el usuario ahora viene a buscarnos, no como antes, que como marcas teníamos que ir a la búsqueda de ellos, ahora esto parece que está

CreatividadMarketing

Neuromarketing y la presión de grupo en Navidad

Hoy que todo el mundo está hablando del nuevo spot de televisión de BMW…. Nooooo, hombre! Del spot de la campaña de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado!! (Era para ver si estabais

CreatividadLibros molonesMarketing

Creatividad busca inspiración

Cuando trabajamos en comunicación o marketing para las marcas, nuestro valor añadido hoy en día, son fuertes dosis de creatividad para llamar (por si acaso ocurre) la atención de los

CreatividadDiseñoMarcas

LUNA Sandals, tras los pasos de nuestros orígenes

Cuando una sociedad como la actual tan hiperconectada y en línea constantemente busca en su pasado y sus orígenes para adaptar su forma de vida tiene una gran dosis de curiosidad, ¿a que sí? Hoy

Comportamiento del ConsumidorCreatividadDiseño

Nuevos estilos de vida, nuevos productos: Huevo sexual

La creatividad es un arma letal para idear y diseñar nuevos productos que rompan el mercado y aporten frescura y novedad a lo que ya conocemos. ¿Cuántas cosas podríamos inventar si trabajáramos