La clave para llegar a un buen resultado, que sea genuino y particular es la estrategia. Sin ella, la capacidad para acertar se disminuye en dosis muy grandes y es complejo acertar minimizando el riesgo de fallo.

Hoy, os traigo un nuevo caso donde podemos observar diferentes atributos de esta visión del marketing tan particular. Os presento las Dad Shirts de la marca Lalabu.

lalabu dad shits

Es un interesante producto enfocado a un público muy concreto, con necesidades y deseos muy particulares y donde hay que disponer de un mimo y delicadeza especial para cumplir con las expectativas marcadas: mamás y papás de bebés recién nacidos.

Un momento muy delicado y tierno donde el auténtico protagonista es el bebé, siendo el foco de todas las miradas y atenciones. La figura de los padres es muy especial, siendo vital en esos primeros momentos, por lo que es un micro-segmento muy interesante en el cual centrarse a la hora de desarrollar un nuevo producto.

Sobre todo, si estamos dispuestos a innovar y ofrecerles una nueva solución a sus necesidades o inclusos sus deseos.

Esta nueva camiseta que pone en el mercado Lalabu propone un enfoque de funcionalidad muy singular. Ofrece la oportunidad de tener al bebé tan cerca del cuerpo como es posible, aportando la posibilidad de un recogimiento total y además, dando ayuda y soporte para que el papá no tenga que experimentar una fuerza extra en la sujeción del bebé.

Un desarrollo de producto funcional, sin lugar a duda, pero que además pone de manifiesto un vínculo emocional al tratarse de una camiseta que proporciona un contacto muy cercano entre ambos cuerpos.

La creatividad radica en la combinación entre la madre y el padre y la forma de bolsa inspirada en la figura de una canguro. La innovación en productos viene una vez más potenciada por el entorno, por desplazar elementos y construir el puzzle que todavía no estaba construido para darle solución a necesidades de las cuales, quizás, no somos todavía conscientes.

Este producto por supuesto también disponible en versión mamá.

Facebook Comments

Post a comment