el-tresor-concepto-regalador

El Tresor, el AOVE ecológico perfecto para regalar

por Paco Lorente
3 enero, 2022
comentarios 0

A veces es tan sencillo como encontrar un buen enfoque, pero a menudo tan complicado. El concepto «regalador» siempre es una potente variable a tener en cuenta para crear verdaderos productos sorprendentes que encuentren su hueco perfecto en el mercado. El ejemplo de hoy, es tan singular como potente y digno de ser estudiado.

El Tresor, una maravilla de Set & Ros, es una propuesta que va mucho más allá de la propia funcionalidad del propio AOVE ecológico de alta calidad que contiene su interior. Las seleccionadas aceitunas de la variedad arbequina procedentes de sus olivares que acarician el Mediterráneo se combina con un juego que rompe esquemas.

El Tresor, el AOVE ecológico perfecto para regalar

Para marketing es un estímulo altamente interesante pensar en cómo el producto podrá actuar como un regalo. Es una situación totalmente diferente a una compra habitual o impulsiva, puesto que en esta ocasión entran en juego más de dos personas con objetivos diferentes. El regalador, busca sorprender, agradar y generar un agradable recuerdo, mientras que el regalado espera ser sorprendido y gratificado.

eltresor-pedra

Para encajar una idea en esta ecuación, todos los ingredientes tienen que unir a la perfección. En el caso de El Tresor Piedra se ha conseguido el resultado sin ningún tipo de complejos. El AOVE juega un papel de tesoro escondido que debe ser «encontrado» tras seguir una serie de pasos guiados por el mapa del tesoro que viene en su packaging. A través de una serie de pistas, el usuario deberá dar con la solución para poder abrir y obtener su premio. (No haré spoiler, lo prometo).

La gama de opciones se completa con El Tresor Canister, envasado en un bote cilíndrico y emulando una botella con mensaje oculto. Sin duda, dos productos ideales para ser regalados, de alta calidad y que sorprenden desde su primera impresión.

Productos de alta calidad que proponen más y mejor a un consumidor que está deseando encontrar retos, novedades y matices que lo conviertan en protagonistas. Ahí está la clave del trabajo estratégico y de marketing, atreverse a innovar y proponer productos verdaderamente memorables.

eltresor-canister

 

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *