Si podemos destacar un estilo de vida que ha evolucionado y crecido de gran manera en estos últimos tiempos, ese es el estilo de vida tattoo. Hoy, un gran abanico de personas se dibujan y marcan la piel con tinta para conmemorar a personas, a sucesos o simplemente por pura pasión.

Si tuviéramos que hacer un retrato robot de esta persona amante de los tatutajes, seguramente y casi al cien por cien, nos equivocaríamos si pensáramos en los estereotipos que tenemos asociados a los clasicismos que nos ha mandado Hollywood. Hoy, un gran espectro de personas marcan su piel con tinta, preguntadles a los profesionales tatuadores y lo comprobaréis.

Debemos centrarnos y buscar los porqués y las motivaciones que llevan a este estilo de vida en concreto a pintar su piel y así poder desarrollar productos y servicios basados en sus emociones, productos y servicios directamente para ellos, para el estilo de vida tattoo.

Y es así que podemos pensar en lanzar productos y servicios para esta público pero también para los profesionales que se dedican a ello. Mirad, os lo enseño con dos claros ejemplos:

El primero de ello me sorprendió por la realidad adquirida y la originalidad. Se trata de un brazo, realizado en silicona, que sirve para que los profesionales puedan practicar y mejorar sus dibujos en un lienzo de prueba, pero lo más real posible.

Es increíble la realidad que se llega a conseguir y el enfoque de esta marca hacia su público. Mirad:

estilo-vida-tattoo-II estilo-vida-tatoo-I

Por otro lado, marcas como J&B se suman a llamar la atención de este estilo de vida con una edición limitada de 25 botellas, forradas por una fina capa de látex que asemeja a la piel humana y tatuadas por un profesional tatuador parisino.

Una edición que solo y únicamente se podrá comprar en dos puntos de la ciudad de París y que son un claro guiño a la identidad de la marca y a este estilo de vida tattoo que crece con nosotros día a día.

estilo-vida-tattoo-III

Foto: graffica.info

Facebook Comments

Post a comment