koala-babycare-insight-marketing

Koala Babycare, la marca que abraza a mamás, papás y bebés

por Paco Lorente
22 diciembre, 2021
comentarios 0

Para lograr un buen final, preferiblemente se desea tener un buen inicio. Esto, en marketing, lo traducimos en descubrir un potente insight que guíe el camino hacia la construcción de una idea brillante.

Para las mamás y los papás existe un concepto que sobresale de todos los demás y que Koala Babycare ha descubierto y puesto en valor: la tranquilidad. Si estás tranquilo, puedes ser tu misma y disfrutar de tu vida junto a la de tu bebé. Toda una declaración de intenciones que transmiten a través de sus innovadores productos.

Koala Babycare, la marca que abraza a mamás, papás y bebés

Cuidar a los bebés y a las mamás es la máxima de esta marca italiana impulsada por dos ingenieros que deseaban aportar algo verdaderamente útil a la sociedad. Este objetivo lo cumplen desde diferentes vías con distintos productos, pero sin duda, el exponente de todo son las almohadas viscoelásticas para la prevención y el tratamiento de la plagiocefalia.

Las Koala Perfect Head son un producto de nicho, totalmente innovador, desarrollado al detalle con los mejores materiales y avaladas por profesionales e instituciones. Estas almohadas consiguen distribuir de manera uniforme el peso del cráneo del bebé para prevenir la plagiocefalia o tratarla si ya existe. Son totalmente versátiles ya que se pueden usar en los distintos soportes como cuna, carrito, coche, etc.

Se pueden desarrollar infinidad de productos en el sector del bebé y la maternidad, pero ser fiel a un insight y una estrategia, es vital para dotar a un marca como Koala Babycare de identidad propia. Además de estas almohadas, la gama de productos se complementa con almohadas multifuncionales para las mamás y otros productos para el cuidado de ambos.

Ese concepto de «la tranquilidad» es asumido en todo el proceso. A toda la especializada colección se suma el aporte digital de contenido desarrollado por expertos en su propio blog. Un material de alto valor y relevancia que ayuda a las mamás y papás a estar tranquilos e informados ante la salud de su pequeño. Un aspecto que cierra el círculo estratégico y coloca a Koala Babycare como referente en salud y cuidados en la etapa de la maternidad.

koala babycare marketing

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *