La Pollería de Barcelona marca tendencia con los dick waffles

por Paco Lorente
2 diciembre, 2020
comentarios 0

Cuando se unen la creatividad, la sorpresa y las ganas de diversión todo puede suceder. Algo así debe haber surgido en el corazón de la idea de negocio de La Pollería de Barcelona.

Recogiendo varios insights y tendencias de mercado, nos podemos dar cuenta que hay público casi para cualquier ámbito. Serio o divertido, convencional o extravagante, todo guarda su sentido y el mercado lo pone en su sitio.

Las tendencias marcan muchas ideas de negocio, y son ahora los denominados «dicks waffles» un elemento que está en boca de todos. Estos gofres con forma de pene, también han llegado con forma de vagina en una segunda oleada, son todo un reclamo de distintos perfiles de personas que buscan algo novedoso.

El gusto por lo sorprendente y prohibido une a un gran perfil de consumidores. No solo jóvenes con ganas de divertirse, si no perfiles de todo tipo son susceptibles de participar de un movimiento que también triunfa en las redes sociales.

La Pollería de Barcelona marca tendencia con los dick waffles

Según cuentan los creadores de La Pollería de Barcelona (@lapolleriadebarcelona), el ritual es repetido es casi siempre el mismo: foto, selfie y «pollofre» a la red. También, por supuesto, después es degustado como se merece, porque todo hay que decirle, tienen una pinta muy rica.

la polleria de barcelona dicks waffles 3

Desde el punto de vista de marketing, todos aquellos estímulos que pongan de manifiesto una excusa para la diversión, será bien acogida. Hay que aportar al consumidor novedades cargados de frescura, y por qué no, un tanto irreverentes para olvidarnos de los duros días que vivimos.

La evolución de estas maravillosas ideas la marcará el mercado y los consumidores, pero sí es cierto que son una punta de lanza bestial para crear ya nuevos productos que generen una nueva línea de negocio.

Los elementos «foodporn» están de moda, y estos «dicks waffles» encajan a la perfección.

la polleria de barcelona dicks waffles 1

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *