creatividad lipstick levinred

Lipstick levinRed, el innovador labial a base de vino tinto

por Paco Lorente
15 noviembre, 2021
comentarios 0

La perspectiva es una de las mejores aliadas de la creatividad. Cuando somos capaces de tomar tiempo, respirar y pensar de una manera diferente las ideas surgen con mucha más fluidez. Hoy, os traigo un producto totalmente sorprendente fruto del atrevimiento de levinRed, una marca con origen.

Los productos de esta genuina marca nacida en la comarca de do Ribeiro proponen una cosmética natural basada en la riqueza del vino. Tras varias generaciones trabajando la viña, nace del viñedo familiar una nueva línea de productos que aportan un derroche de innovación al mercado.

A través de un vino tinto artesanal de gran calidad, como principal ingrediente de esta cosmética natural, se desarrollan distintos productos cosméticos, entre ellos: crema corporal, jabón exfoliante, seerum… y un lipstick vino matte que es una auténtica joya.

Lipstick levinRed, el innovador labial a base de vino tinto

A través de ingredientes naturales, lipstick levinRed propone un producto hecho a base de vino tinto. Su composición evita los labios secos o agrietados, dando protección e hidratación con propiedades antioxidantes y reparadoras. Además, aporta un color rojo mate que lo caracteriza y lo diferencia de cualquier otro lipstick.

La composición contiene un 98,19% de ingredientes naturales, de los cuales el 84,58% son totalmente ecológicos. Elaborado a través de materia prima con origen y mediante la colaboración con laboratorios que garantizan la producción sostenible.

La combinación entre vino y cosmética es origen de resultados altamente innovadores y con una funcionalidad excelente gracias a su poderes antioxidantes. La función y la emoción se juntan en propuestas como la que lanza el lipstick levinRed para sorprender a un consumidor que bien sea amante, o no, del vino para dar un golpe creativo en el mercado.

El marketing se nutre de esta creatividad para obtener productos con origen, conciencia y un storytelling propio. Esto es lo que consigue levinRed con su apuesta por la innovación desde el viñedo y ampliando así la cultura del vino a nuevos horizontes.

jabon-levin-red

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *