Basta con echar la vista hacia nuestro entorno para comprobar que los gustos, deseos y preferencias de los consumidores cambian. Lo hacen constantemente y en cualquier ámbito. En el sector de la cosmética también, por eso, marcas como Nalltu nacen desde el estilo de vida pausado para traer una solución de belleza diferente.
El estrés, la ansiedad y el ritmo frenético del día a día necesita una respuesta que calme y encuentre armonía entre cuerpo y mente. Los tratamientos de belleza y la cosmética son un sector que pone en valor los cuidados de la piel y conseguir sentirse bien por dentro y por fuera. Sin lugar a dudas, un entorno competitivo lleno de marcas multinacionales, pero que en la actualidad se abren huecos para marcas con corazón e intenciones loables.
Nalltu, la cosmética para un estilo de vida pausado
Un consumidor consciente evoluciona y demanda productos y servicios que conecten con sus preferencias de vida y consumo. Nalltu, pone de manifiesto la pausa y el consumo lógico mediante productos de belleza y rutinas que llevan a la belleza a un siguiente escalón.
Los insights que continuamente son recogidos del entorno, los consumidores y el mercado dan respuestas poderosas y potenciadoras de grandes ideas. Escuchar y saber analizar ofrecen resultados y diagnósticos que desde el punto de vista del marketing son esenciales para alinearse con la demandas de las personas.
Desde Nalltu lo tienen claro. Sus principales valores recogidos en cinco bloques que construyen su filosofía:
- Ingredientes naturales. Todos los ingredientes están alejados de lo artificial y no contienen materias primas tóxicas.
- Animal Friendly. Ninguno de sus productos son testados en animales.
- Slow Beauty. Desde la conexión con la naturaleza, potencian una cosmética basada en la relajación y la pausa. Dedicarse tiempo a sí mismo es la respuesta.
- Respeto por el medio ambiente. Sus packagings y envases no dejan huella en la naturaleza puesto que están fabricados por materias primas recicladas y reciclables.
- Producción local. La formulación es cercana y la producción local.
Una marca que es ejemplo de carácter, convicción y alineada con los deseos de un estilo de vida interesante y con mucho recorrido. La pausa es uno de las claves a tener en cuenta en muchas de las estrategias que vienen y vendrán.