Un componente emocional altamente presente en nuestra sociedad es el miedo. Nuestro instinto de supervivencia nos mantiene en alerta en muchas ocasiones, pero en otras ocasiones es nuestra propia cultura y sociedad la que nos alimenta el miedo a hacer cosas. Sedalux nace para combatir algunos de esos miedos que paralizan y, sobre todo, a eliminar el dolor para tomar decisiones libres.
Tener libertad para tomar decisiones no es tarea sencilla. Sedalux propone un revolucionario sistema de anestesia ambulatoria que lleva este servicio fuera de las situaciones convencionales. Muchas cosas se puede hacer con miedo, pero como ellos dicen, mejor hacerlas sin él.
Eliminar el miedo para empoderar las decisiones de los consumidores
Decirle adiós al dolor suena bien, muy bien. Aunque, como decimos, es algo innato en los animales y los seres humanos, hemos crecido bajo la premisa de que “el que algo quiere, algo le cuesta”, influyendo directamente en el esfuerzo y el dolor para conseguir nuestros objetivos. Es decir, el dolor está normalizado en nuestra sociedad siendo un sacrificio obligatorio para obtener los resultados anhelados.
Con este presente Sedalux se planteó lo siguiente: ¿por qué no le damos la vuelta al momento presente? Si en lugar de que el miedo sea la principal variable conductual cuando nos enfrentamos a ciertas situaciones, ¿qué pasaría si estuviera presente la tranquilidad y la confianza? Fácil, que la experiencia de usuario sería extraordinaria.
De esta forma se puede decir adiós al miedo, al sufrimiento, a la preocupación y sí, por último, al dolor. Una cadena de emociones que impactan de manera negativa en los consumidores incluso mucho antes de ejecutar su decisión. A menudo, ese primer impacto, el miedo, es tan fuerte que actúa como paralizante e impide que se ejecute realmente la actividad.

El dolor ya no está de moda
Tras dejar atrás lo convencional y lo establecido, Sedalux se enfoca en servicios de anestesia ambulatoria para situaciones de la vida cotidiana como, por ejemplo, hacerse un tatuaje. La libertad, como ellos dicen, no va de vivir situaciones que no se desean, la libertad va de elegir no sentir dolor.
Por eso, ante situaciones estresantes, pero deseadas, como hacerse un tattoo, la marca ofrece sus servicios de dolor cero. ¿Qué dolor puede eliminar Sedalux?
- Tattoo: ya no hay tatuaje que genere un sudor frío por causa de miedo o dolor.
- Pediatría: los niños ya no tendrán el susto en el cuerpo ante el médico
- Dental: Uno de los miedos más comunes es a la visita del dentista. Adiós.
- Fisioterapia: el propio dolor impide llegar al profesional al punto donde radica el problema.
- Estética: no hay que sufrir para presumir, es falso.
- Ginecología: el dolor íntimo puede no ser una opción.
Sedalux aglutina a profesionales anestesistas que ya han consolidado su carrera como referentes en los entornos habituales, para llevarlos a espacios fuera de lo habitual. Bajo este tipo de planteamientos, la marca busca eliminar tabús en torno a la anestesia y darle el valor que tiene, que no es más que eliminar el dolor y aportar tranquilidad.
El dolor condiciona un sufrimiento físico y psicologócio que en muchas de las ocasiones no es necesario. Por eso, Sedalux y sus profesionales anestesistas se desplazan donde necesites para brindar el apoyo necesario en cada caso con el estándar de calidad más alto. Cumplen con el Plan de Calidad para el Sistema Nacional de Salud por iniciativa del Ministerio de Sanidad, cuyo objetivo es ofrecer una atención sanitaria de primer nivel cumpliendo con los estándares internacionales desarrollados por la Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogos (WFSA). La era de la anestesia premium.
@sedalux ¿TE IMAGINAS TATUARTE SIN DOLOR? Con Sedalux, ya es posible 😉 #anestesia #anestesiatattoo #tattoo #legtattoo #viral #viraltattoo #tiktoktattoo #besttattoo #sedalux #nopainnogain #eldoloryanoestademoda #SedExperience #revolucionsedalux #dolor #pain #anesthesia #premiumservice #adiosaldolor #holasedalux ♬ sonido original – Sedalux