Array ( [paged] => 2 [category_name] => comportamiento-del-consumidor [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 196 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Wake Up Light, posiblemente el despertador más natural que conozcas

Despertar de una manera totalmente natural parece algo improbable dentro de nuestro estilo de vida actual, más si cabe cuando le robamos horas al sueño cada noche. Verdaderamente es un caso de

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Innovación en producto basado en hábitos: iPress

Una de las maneras para llegar a captar la oportunidad de crear una innovación que aporte novedad al mercado es identificar hábitos de comportamiento en los consumidores. Hoy os traigo un caso

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

La Monster Burger y la estrategia basada en el asco

Así es, hoy tenemos la gran suerte de encontrarnos con una gran variedad de productos a diario. Algunos nos sorprenden más que otros, e incluso algunos de ellos se convierten en virales muy

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

El miedo en marketing: Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas

Tan real como que el miedo en marketing vende, nace esta nueva tecnología wearable que promete conseguir que tus hábitos se corrijan según tus deseos. Pavlok, la pulsera con descargas eléctricas

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Pillow Play, podcast de consejos sexuales

El mercado de la sexualidad y la generación de estímulos íntimos es un campo abierto a innovaciones, quizás uno de los que más pueda absorberlas debido a marcado carácter creativo. Hoy os hablo

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Caarbon, el aparcacoches que eleva tu ego

En múltiples ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que aparcar nuestro coche y no encontrar un buen sitio para dejarlo seguro y de manera correcta.  Hoy vamos a hablar de Caarbon, un

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Flytographer, tu fotógrafo de viaje

La tecnología avanza, los momentos en los viajes no son lo mismo, y por supuesto los recuerdos no se inmortalizan de igual forma. Esto lo saben desde Flytographer y por eso han lanzado este

Comportamiento del ConsumidorCreatividadProductos sorprendentes

Frisco Gun Club: Un club de tiro fashion

Porque los conceptos clásicos siguen existiendo y porque usando la creatividad y las ganas de novedades que tienen los consumidores, se puede llegar a conceptos tan interesantes como este club de

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Ropa anticarteristas

Si creían que todo estaba inventado, olvídense, están equivocados. Hoy os voy a hablar de un producto realmente sorprendente, ropa anticarterista. Un enfoque de mercado muy concreto, pero al cuál

Comportamiento del ConsumidorProductos sorprendentes

Servicios sorprendentes: Dig Inn, el restaurante para runners

Es cierto que hoy os traigo un servicio sorprendente como es este Dig Inn, el restaurante para runners, como yo lo he defino, pero que realmente va mucho más allá del concepto running. Esta nueva

Comportamiento del ConsumidorCreatividad

Cómo generar experiencias frikis para tus clientes

Aunque pueda parecer un título un poco desconcertante y nos puede dejar algo descolocados, nada fuera de lo común, es una idea creativa con mucho potencial y camino por recorrer. Al menos eso

Comportamiento del Consumidor

Cómo desbloquear las decisiones de compra del consumidor

Se suele decir que “en la variedad está el gusto” o incluso “para gustos los colores”, traducido en las ventajas de tener una gran selección de opciones donde elegir y

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (III): El tamaño de la vajilla

Para finalizar esta serie de post enfocados a la influencia de la vajilla en la percepción de los alimentos y en el cuál podemos aprender algunos trucos dentro del marketing gastronómico, en esta

Comportamiento del ConsumidorInsights y Entorno

Marketing gastronómico (II): El material de la vajilla

En el anterior post hablábamos de conclusiones de varias investigaciones sobre la influencia del color de vajilla en la percepción de los alimentos, pero también podemos poner especial atención