Array ( [paged] => 4 [category_name] => creatividad [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 199 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
CreatividadMarketing

Insights en restaurantes: Estrategia de prohibición

El otro día, comiendo con mi compañero Francisco Torreblanca, nos dimos cuenta de un aspecto que puede ser importante en el desarrollo estratégico de nuevas ideas de negocio para restaurantes y

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Phenol55, alquiler de bodega

Después de conocer el vino que se hace mayor debajo del mar, hoy os traigo un concepto totalmente diferente, pero con ciertas peculiaridades que lo asemejan con el que vimos en el anterior post.

CreatividadProductos sorprendentes

Productos sorprendentes: Vina Maris, el vino bajo el mar

Nunca me cansaré de decir a los cuatro vientos que la creatividad es la reina de innovación y de cualquier empresa u organización que quiera hacer las cosas diferentes y atraer a nuevos

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (IV)

Ahora que arrancamos el fin de semana y que muchos ya no queremos pensar demasiado, quiero aprovechar y dejaros uno de los acertijos de Pensamiento Lateral que más quebraderos de cabeza me ha

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (III)

Cuando nos adentramos en una nueva forma de pensamiento y de desarrollo de nuevas ideas que nos lleven a crear productos y servicios sorprendentes, debemos plantearnos el escenario actual que

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (II)

El Pensamiento Lateral es una forma distinta de pensar, diferente al pensamiento deductivo y lógico que vimos en el anterior post, pero que requiere de ciertas pautas que nos ayudarán a

Creatividad

Acertijos de Pensamiento Lateral para entrenar tu mente (I)

La forma de pensar de un equipo de trabajo en un departamento de marketing guiará el devenir de la empresa y de los futuros productos o servicios que la marca lance al mercado. Está claro que los

Creatividad

El humor y la dualidad en marketing y comunicación

En la era digital en la cuál estamos inmersos, la libertad de expresión y la libre participación de los consumidores está totalmente palpable en la calle. Se ha democratizado la comunicación y

Creatividad

Técnica de creatividad: Los utensílios locos

Como sabéis, me encanta la creatividad, la creatividad aplicada a marketing y sobre todo al desarrollo de nuevos productos y servicios que marquen la diferencia en el escenario empresarial

Creatividad

Creatividad y el experimento de la hoja en blanco

Creedme, la creatividad es tan delicada y caprichosa que no siempre está entre nosotros para que seamos genios de idear productos o servicios sorprendentes y únicos. Lástima, pero no. Pero no nos

CreatividadDiseño

Diseños innovadores para productos con bajo precio

Cuando miramos siempre hacia delante sin pararnos a pensar y dar la opción a nuestra mente de abrir nuestro campo de visión, caemos en los errores de pensar que siempre debemos hacer las cosas

CreatividadMarketing

La bebida que emborracha sin alcohol: Synthohol

¿Hasta donde podemos llegar con la capacidad de innovación y la creatividad que poseemos? Ciertamente es algo que desconocemos en la actualidad y que día a día nos sorprende la actualidad con

Creatividad

Técnicas para provocar la creatividad: Gamestorming

La creatividad es algo tan intangible que es difícil definir con palabras. Quizás por eso guarda ese halo de magia y misterio. Cómo alcanzar esa creatividad que de un golpe en la mesa, que

CreatividadDiseño

Crear nueva categoría de producto sólo con el nombre

Hoy toca pensar más allá. Plantearnos nuevos escenarios que en alguna ocasión seguro tendremos que abarcar en nuestras empresas o negocios, e ir más allá de lo que el mercado ha establecido con