ESIC Play, la plataforma streaming de contenidos empresariales

por Paco Lorente
26 abril, 2021
comentarios 0

La formación continua es un aliciente vital en un entorno totalmente cambiante. Sabemos que los famosos entornos VUCA están cambiando muchos sectores, y la educación no es menos.

Nuevas metodologías, técnicas y herramientas están llegando para transformar los métodos de enseñanzas. La tecnología permite conectar de forma digital en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que establece unas reglas nunca antes vistas.

Esto sucede en cualquier etapa educativa. Desde los más pequeños hasta la formación ejecutiva y empresarial. Toca innovar para que todos afrontemos con mayores conocimientos y mejores herramientas todo lo que está por llegar.

ESIC Business School, una de las mejores escuelas de negocios de España(y ahora también universidad), de la cuál estoy tremendamente orgulloso de formar parte, ha lanzado una novedosa plataforma de streaming que te sorprenderá.

ESIC Play, la plataforma streaming de contenidos empresariales

Esta plataforma de streaming se denomina ESIC Play y ofrece una variada oferta de series sobre diversas temáticas empresariales. Las categorías acogen desde la perspectiva de marketing, tecnología y management.

esic_play_

El objetivo es ofrecer un contenido muy fresco, directo y de calidad para conseguir que los players consigan generar un pensamiento activo sobre diversos temas.

Puedes disfrutar de la plataforma de streaming en cualquier lugar y momento desde tu smartphone, portátil o tablet. El contenido es totalmente gratuito y podrás visualizarlo ls veces que quieras.

Cada capítulo contiene entre cuatro y cinco episodios con una duración aproximada de cinco minutos cada uno. Al final de cada serie se añade un vídeo final con un caso de éxito sobre la temática global.

Una buena forma de aprender con una metodología muy actual, digital y cercana. ESIC Play ha llegado para transformar el aprendizaje y conseguir llevar a nuestros profesionales al siguiente nivel.

Si quieres conocer más y unirte a la plataforma, aquí te comparto en enlace directo a ESIC Play.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *