almohada millow la almohada portable de khama

Millow, la almohada portable de Khama para usar dentro y fuera de casa

por Paco Lorente
5 agosto, 2021
comentarios 0

Hemos visto como una de las necesidades o deseos más fuertes de los consumidores en estos últimos tiempos ha sido la inversión en confort dentro del hogar. El confinamiento y las restricciones nos han permitido pasar más tiempo en casa y se han detectado carencias, pero ahora que todo se abre, ¿qué sucederá?

Una vez más, son tiempos para adaptar estrategias y leer muy bien los giros que nuestro querido entorno VUCA tiene preparados. La movilidad empieza a funcionar y los consumidores comienzan a realizar más actividades fuera de casa. Momento ideal para proponer nuevas ideas que aporten frescura y sentido a nuestra marca.

En este post te traigo un ejemplo súper interesante sobre cómo aplicar la creatividad de forma estratégica y alineada con las variables más intensas del entorno cercano. ¿Cómo utilizar lo que tenemos dentro de casa fuera de ella?

Millow, la almohada portable de Khama para usar dentro y fuera de casa

Una idea brillante, aunque pueda parecer obvia (normalmente las grandes ideas lo parecen cuando ya están ejecutadas, por supuesto). La almohada quizás es uno de esos elementos más personales que tenemos en nuestro hogar. Es una pieza delicada, importante y hecha a nuestro gusto. Si la almohada falla, lo hará el sueño, el descanso y trastocará todo lo que suceda al siguiente día. Sin duda, es de vital importancia.

Pero claro, ¿qué sucede cuando salimos de casa? Cuando vamos de vacaciones o trabajo a otro lugar nuestra almohada, aquella que hemos elegido tan concienzudamente se queda en nuestra cama… ¡no es un buen plan! Nos toca cruzar los dedos y encontrarnos con una cama que se ajuste a nuestros gustos y una almohada que haga lo propio.

Ahora, gracias a la nueva almohada portable Millow se puede usar la misma almohada en casa o fuera de ella. Una propuesta de la marca Khama que juega con una creatividad propia de la metodología Dentro de la Caja. Es decir, que tu almohada te acompañe allá donde vayas para asegurarte el perfecto descanso que todos hemos aprendido a apreciar en estos tiempos.

No tiene nada que ver con una almohada de viaje, puesto que Millow pasa a ser un objeto de culto. Es tu almohada, la que usas en tu cama a diario y ahora también en cualquier lugar. No es una almohada de conveniencia, es tu almohada.

Tanto sus medidas, componentes y accesorios la convierten en una almohada versátil, práctica y fácil de usar. Sus tejidos y viscolásticas consiguen confort y frescura, y su bolsa portátil permite su transporte totalmente enrollada. Una solución creativa, práctica, emocional y muy singular para los nuevos viajes que están por llegara.

millow la almohada portable

Foto: Khama

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *