El concepto del vino nos traslada a espacios donde la creatividad parece no tener límites. Un sector que se ha revolucionado en los últimos tiempos y que ha abrazado a las nuestras estrategias de marketing de forma verdaderamente sorpresiva.

Aunque ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre vinos singulares, recordamos el Chocoa of Góngora vino de chocolate, el Vina Maris el vino que se cría bajo el mar, las sorprendentes propuestas de Gik Live!o incluso Platé el vino de Plátano de Canarias… hoy llega una nueva sorpresa con forma de botella de vino.

Pero es obvio, no es un vino convencional, o por lo menos de esos que tradicionalmente conocemos, hoy os traigo a Pured 613 el primer vino de granada mollar del mundo. Pured es una marca que ya elaboraba zumos naturales de granada y que ahora ha experimentado con esta maravillosa propuesta en forma de vino.

pured 613 el primer vino de granada del mundo

Un vino espumoso que sigue el mismo proceso de elaboración que un vino convencional, pero, donde se ha sustituido la uva por los granos de la granada, más en concreto, por los granos de la variedad granada mollar, autóctona de Elche (Alicante). Este proceso casi propio del marketing lateral, aporta una creatividad emocional y funcional a un producto novedoso que busca sorprender al mercado.

La granada mollar es una de las mejores variedades de granada que existen, aportando un valor antioxidante muy importante para aquél que la consume y que, por supuesto, deja su sello en este vino tan peculiar.

Pured 613 es una edición gourmet, la cuál presenta al mercado una serie de botellas limitadas en cada producción anual, dependiendo de la cosecha que aporte la granada. Un vino con 9ºC y que se sugiere servir frío como acompañamiento a aperitivos salados o postres.

Además, contiene un tapón especial para que el vino pueda ser consumido en diferentes momentos sin perder las condiciones de apertura.

Sin duda, una propuesta totalmente creativa que rompe con las cánones establecidos y apunta a eses consumidores nacionales e internacionales que tienen hambre, y sed, de novedades.

PD: como curiosidad, dicen los creadores de Pured 613, que ese número 613 corresponde al número de granos que contienen una granada 🙂

pured 613 vino de granada mollar de elche

Fotos y enlace de compra AMAZON

Facebook Comments

Post a comment