Array ( [category_name] => marcas [error] => [m] => [p] => 0 [post_parent] => [subpost] => [subpost_id] => [attachment] => [attachment_id] => 0 [name] => [static] => [pagename] => [page_id] => 0 [second] => [minute] => [hour] => [day] => 0 [monthnum] => 0 [year] => 0 [w] => 0 [tag] => [cat] => 18 [tag_id] => [author] => [author_name] => [feed] => [tb] => [paged] => 1 [meta_key] => [meta_value] => [preview] => [s] => [sentence] => [title] => [fields] => [menu_order] => [embed] => [category__in] => Array ( ) [category__not_in] => Array ( ) [category__and] => Array ( ) [post__in] => Array ( ) [post__not_in] => Array ( ) [post_name__in] => Array ( ) [tag__in] => Array ( ) [tag__not_in] => Array ( ) [tag__and] => Array ( ) [tag_slug__in] => Array ( ) [tag_slug__and] => Array ( ) [post_parent__in] => Array ( ) [post_parent__not_in] => Array ( ) [author__in] => Array ( ) [author__not_in] => Array ( ) [ignore_sticky_posts] => [suppress_filters] => [cache_results] => 1 [update_post_term_cache] => 1 [lazy_load_term_meta] => 1 [update_post_meta_cache] => 1 [post_type] => [posts_per_page] => 14 [nopaging] => [comments_per_page] => 50 [no_found_rows] => [order] => DESC [orderby] => date )
Marcas

Fideliza a tus clientes creando un ritual de marca

La fidelidad es tremendamente complicada de conseguir, más si cabe en el panorama actual en el cuál nos movemos diariamente. Tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Cuando hablamos de

Insights y EntornoMarcas

Nuevo enfoque, nuevo público. Caso Mercedes Benz

No hay nada como cambiar el enfoque de nuestro producto hacia un nuevo segmento de público objetivo. Desarrollar un nuevo producto, bajo la esencia de siempre, pero acompañado de una comunicación

CreatividadInsights y EntornoMarcas

Ofrece algo diferente y sé el mejor. Bar de cereales

En los últimos tiempos solemos decir desde marketing que el usuario ahora viene a buscarnos, no como antes, que como marcas teníamos que ir a la búsqueda de ellos, ahora esto parece que está

Comportamiento del ConsumidorMarcas

Comportamiento del Consumidor: Desconexión conectada

Si una cosa me encanta de mi trabajo es analizar cómo nos comportamos como personas, y en consecuencia, como consumidores de las marcas que a diario nos rodean. Analizar el comportamiento del

CreatividadDiseñoMarcas

LUNA Sandals, tras los pasos de nuestros orígenes

Cuando una sociedad como la actual tan hiperconectada y en línea constantemente busca en su pasado y sus orígenes para adaptar su forma de vida tiene una gran dosis de curiosidad, ¿a que sí? Hoy

CreatividadDiseñoMarcas

Nuevos productos: La camiseta que no podrás manchar

Tintorerías, centros de lavado, y demás establecimientos relacionados con el bonito arte de poner nuestras prendas bonitas y decentes, lo siento. Los tiempos avanzan y la creatividad y mente

CreatividadMarcas

¿Quién ha pensado alguna vez que tiene la boca sucia? #CursingCandy

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina y con todo lo que eso acarrea, hoy lorentinos, vamos a sacar todo lo chungo que tenemos dentro. Llegará el día 7 de enero y muchos de vosotros

MarcasMarketing

Porque dormir está sobrevalorado y lo sabes [Insomny Coffe]

Hola lorentinos! A ver… ¿Cuántos frikazos yonkis de las series hay en la sala? (Yo me incluyo eh) ¿Cuántos no os habéis quedado hasta “las mil y quinientas” viendo un capítulo y