vinos terror

5 vinos que cuentan una historia de miedo y terror

por Paco Lorente
31 octubre, 2021
comentarios 0

La noche de Halloween nos regala mucha creatividad y cientos de productos y servicios sorprendentes. Bajo el concepto del terror se estimula el mercado donde consumidores y marcas viven de manera divertida una fecha señalada en el calendario para todos los marketeros.

Los estímulos emocionales basados en el miedo son un concepto altamente atractivo para desarrollar distintas estrategias de marketing. El desarrollo de productos y servicios se nutre de este tipo de insights para lograr resultados creativos y novedosos. Por ejemplo, en el mundo del vino encontramos múltiples propuestas, pero en este artículo te traigo cinco botellas que seguro te sorprenderán.

5 vinos terroríficos por fuera y deliciosos por dentro

El secreto, construir una buena historia. El storytelling estratégico es vital para armar un genuino y sólido concepto que viaje desde la propia elaboración del vino hasta el momento de disfrute en mano del consumidor. Sin duda, todo culmina en un packaging impactante que atrae la atención, pero sin olvidar que el contenido debe estar a la altura (y en estos casos, lo está).

Pazo das Bruxas

La idiosincracia gallega da forma a este vino albariño de la Familia Torres. Un vino que trae la historia de las bruxas gallegas con sus danzas, hechizos y encantamientos que habitaban viejos pazos. Lo místico y lo mágico se unen en este vino.

pazo das bruxas

Time Waits for No One Red

Sin duda, el tiempo no espera a nadie. Un vino monastrell nacido en Jumilla por Finca Bacara que invita a disfrutar de la vida a cada minuto, porque nunca sabemos cuando puede ser el último…

time waits for no one

Niño Perdido. Madre Nº 1. A Ladislao

Un proyecto muy especial de la mano de Javier Continente en La Calandria. Rescata los rancios secos en Navarra y Aragón para desarrollar una familia de vinos únicos y limitados. Inquietante y a la vez provocador, una apuesta segura.

niño perdido

Sentada sobre la Bestia

Un excelente y «terrorífico» vino elaborado en Valencia por Fil·loxera & Cia que propone una experiencia redonda de principio a final. Desde su diseño de etiqueta esta propuesta no te deja indiferente.

sentada sobre la bestia

4 Kilos

Un inquietante y singular vino que manifiesta la combinación entre el vino mallorquín y las ilustraciones y retratos Muzan-e. Conocidas por su sangrientos y horrorosos retratos, este estilo es la carta de presentación de un vino delicioso para disfrutar de una noche sosprechosa.

4kilos

 

 

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *