airtag apple marketing

AirTag, el nuevo dispositivo de Apple con el que no perderás nunca nada

por Paco Lorente
5 mayo, 2021
comentarios 0

Wow, hay novedades que llegan de forma sorprendente y parecen extraídas de una clásica película de Hollywood. Lo nuevo de Apple se llama AirTag y promete cambiar la vida de muchas personas. Vamos a descubrirlo.

AirTag es el nuevo producto de la marca de la manzana que pretende ser el aliado perfecto para que nada se pierda. De manera sencilla, es un aparato que permite localizar cualquier cosa a la que esté integrada cuando no la encontramos. Por ejemplo las llaves del coche o la cartera.

Este novedoso dispositivo está diseñado de manera inteligente y se adapta perfectamente a la familia de productos de la marca. Una cuidada estética, funcionalidad extraordinaria y sencillo manejo. Una verdadera joya para aquellos consumidores ultra despistados que a diario olvidan sus objetos cotidianos en cualquier lugar.

Además, viene equipado con la elección de diferentes complementos como llaveros y correas de colores que darán un toque chic al nuevo dispositivo. También con la reciente estrenada colaboración con Hèrmes, la que propone tres etiquetas y colgantes en piel natural y hechas a mano.

AirTag, el nuevo dispositivo de Apple con el que no perderás nunca nada

Más allá de la funcionalidad básica del producto este tipo de ideas se basan en un aspecto muy de actualidad: la privacidad. Un handicap muy importante que Apple está tratando de la manera más sutil.

Cuando nos encontramos propuestas de este tipo podemos observar un cambio sustancial en el mercado. Es un nuevo producto, pequeño, de apariencia inofensiva pero de un gran impacto social y tecnológico. Podremos encontrar casi cualquier cosa cuando queramos. Qué alegría, pero qué miedo, ¿no crees?

Ya no solo eso, si no que se podrá saber la posición de algo nuestro pero también podremos saber la posición de cualquier cosa, o persona, que lleve el dispositivo. Por elección propia, o no.

Se abre un horizonte muy interesante al que los consumidores y las marcas deben reaccionar. Desde mi punto de vista me quedaré expectante para observar la evolución del nuevo AirTag y su impacto en el mercado. ¿Cómo crees que reaccionarán los consumidores?

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *