betribe-estampados-creativos-y-sostenibilidad-bolsos-bebe

Betribe, la combinación entre creativos estampados y sostenibilidad

por Paco Lorente
6 enero, 2022
comentarios 0

Toda marca debe establecer sus puntos fuertes por lo que conseguir su propia ventaja competitiva y apropiarse de un espacio en la mente, y corazón, del usuario. Si además, esta marca está localizada en el segmento de la crianza, esos atributos se convierten aún más importantes si cabe.

Cuando consumimos para nosotros mismos solemos realizar ejercicios inconscientes entre la calidad y la funcionalidad. Si esa balanza obtiene el equilibrio deseado, entonces será una buena elección y la acción se llevará a cabo. Sin embargo, cuando elegimos los productos para un futuro recién nacido todas estas teorías se vuelven más importantes y complejas.

Betribe, la combinación entre creativos estampados y sostenibilidad

De ahí, que la marca Betribe sea todo un ejemplo de simplificar procesos y acompañar a las mamás y papás en la etapa de la crianza. Gracias a sus diferentes productos textiles de primera calidad y sus diseños totalmente actuales, modernos y atrevidos, aportan algo que faltaba en el mercado.

Como casi todo en la vida, saber lo que se hace es vital para dar vida a algo realmente útil y valioso. Carolina, Sonia, Elena y Andreína, las cuatro socias fundadoras de Betribe y mamás, han plasmado bajo su propia experiencia una gama de productos singulares y especiales.

Bolsos, mochilas, cambiadores, portadocumentos, chupeteros, sacos… y mucho más bajo unas líneas de estampados innovadores que evolucionan cada temporada. La unión entre el diseño y la calidad se dan la mano para satisfacer los deseos de los futuros papás y mamás más actuales.

Una marca debe transmitir funcionalidad, pero también emocionalidad. En Betribe se identifica a la perfección la calidad de sus materiales de algodón 100% orgánico, su apuesta por la sostenibilidad y la confección artesana. Pero también, todo aquello intangible que da credibilidad a un producto mimado y original bajo las manos más profesionales.

La clave estratégica que no debemos olvidar es ser fiel a tu identidad y crecer de manera sostenible como lo hacen desde este maravilloso ejemplo de Betribe que te invito a seguir.

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.