Camarero, un chupito de vodka! Y deje la botella

por Paco Lorente
8 diciembre, 2013
comentarios 0

Domingo, festivo nacional, Paco Lorente está en Cracovia (Polonia), viendo la maravillosa ciudad y degustando típicos licores de la zona. A mí de pequeño me decían «donde fueres haz lo que vieres». Pues eso hago.

Y como además soy un chico muy aplicado, saco el tiempo de debajo de las piedras, porque tiempo hay, hay para dar y tomar. Así que hoy haciendo honor a la tierra donde ando, os quiero mostrar unos packagings creativos de botellas de vodka.

Porque la creatividad, el diseño, el atrevimiento y el buen gusto no es solo de unos cuantos, también llega a una bebida tan castiza como es el vodka, por ejemplo.

Pero la cuestión es: ¿Cuál compraríais? Vale, esa. ¿Y por qué? Porque el vodka está muy bueno, no lo creo, porque os ha entrado por los ojos y os habéis enamorado y la queréis poner en el salón o habitación de vuestra casa, pillines!

Mola, mola mucho dejar liberar la imaginación y llegar a tocar cotas de creatividad altas para desarrollar productos como éstos. Paro de hablar, os dejo esta bonita galería.

Na zdrowie!

Si os ha molado y queréis ver más, aparte de éstas, aquí tenéis =) www.packagingoftheworld.com

Suscríbete

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *