boxify-marketing-caja-album-sorpresa

Concepto sorpresa y customización: Caso Boxify, la caja-album personalizada

por Paco Lorente
11 julio, 2019
comentarios 0

El trabajo estratégico de marketing, como sabemos, está guiado por diferentes variables que atienden al mercado, consumidores, competencia, productos sustitutivos… pero a su vez, y cada vez más, a nuevos conceptos que formen la columna vertebral de una idea innovadora.

A esto ha ayudado, y lo sigue haciendo, el enfoque digital. Esta herramienta permite a las nuevas y jóvenes ideas de negocio desarrollarse bajo un terreno por descubrir y con el que arriesgar con planteamiento novedosos y atractivos.

Así lo han hecho desde la marca Boxify, con un planteamiento muy singular que pone de manifiesto conceptos de marketing tan interesantes como la sorpresa y la customización.

Boxify, la caja-album personalizada

Como sus creadores cuentan, Boxify propone el envío de una caja-album personalizada con el regalo y diseño que elijas, más fotografías en papel y mensaje, por supuesto, personalizado. Una bonita y original idea de alegrar el día a una persona especial.

Para poder comprenderlo de forma fácil, este unboxing lo explica de manera perfecta:

El estampado se puede elegir de una amplia variedad de opciones, así como el regalo a modo de pequeño detalle. El mensaje y fotografías son aportadas por el cliente, consiguiendo en cada pedido un producto totalmente personalizado a medida.

Un planteamiento desde el marketing estratégico que recoge la creatividad emocional mediante conceptos como la sorpresa y la customización. Generar un momento inesperado puede llegar a dejar una huella imborrable en el receptor del regalo, y más si cabe, si se acompaña con mensajes y fotografías de vivencias y experiencias pasadas.

Quizás, conceptos como la nostalgia y la felicidad o tristeza también forman parte de esta receta que desde Boxify han sido capaces de poner en marcha de una forma muy cuidada y muy agradable.

El mercado está abierto, el público está hambriento de novedades y el marketing y la creatividad a nuestra disposición para crear auténticos productos sorprendentes que propongan alternativas a los clientes. Aquí, un nuevo caso que me ha encantado.

boxify-marketing-caja-album-sorpresa-02

Fotos: boxify.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar