Vivimos un auténtico momento de revolución contra el plástico y a favor de nuevos métodos más sostenibles, ecológicos o incluso reutilizables para el transporte de productos y mercancías. De ahí nace la nueva idea de packaging de la empresa Hinojosa, la DailyBox.

Esta revolución en la industria y el auge popular de los consumidores por disponer de alternativas al plástico como soporte en el transporte de productos, cuando, por ejemplo, hacemos la compra en el supermercado o pedimos entrega a domicilio, ha llevado a la innovación a muchas empresas, como es el caso de esta marca experta en las soluciones a base de cartón.

La DailyBox de Hijonosa es una caja de cartón ondulado de fácil uso, reciclable y sostenible con la finalidad de ayudar y facilitar la compra y el servicio a domicilio en supermercados y centros comerciales.

Está fabricada con papeles 100% reciclados y reciclables. Además es sostenible y respetuosa con el medio ambiente al cumplir con la Directiva Europea de Residuos de Envases. Un producto consciente y con conciencia, enfocado a un público que demanda nuevas propuestas de productos que aporte novedad al entorno de la distribución.

En este caso hablamos del último eslabón de la distribución, el que va desde el punto de venta hasta el domicilio del consumidor. Un entorno donde es necesario una respuesta y productos que solucionen las nuevas necesidades que han surgido en este tiempo atrás, soluciones ecológicas y sostenibles.

La DailyBox proporciona al usuario una solución sostenible y al profesional, además de eso, un soporte donde poder imprimir mediante impresión digital distintos mensaje según considere oportuno. Desde la propia marca a ofertas y campañas puntuales según la estrategia de marketing fijada.

Este producto ya está en el mercado e incluso ha recibido el premio LiderPack Edición 2018 al mejor packaging de logística y distribución. Los premios LIDERPACK PACKAGING & POPAI AWARDS se otorgan por el Instituto Español de Envase y Embalaje (Graphispack Asociación) y el salón Hispack de Fira Barcelona.

Sin duda, productos como este son dignos de agradecer y seguir muy de cerca, puesto son el presente y el futuro de las soluciones en logística para todos.

Dailybox-hinojosa

Fotos: Hinojosa

Facebook Comments

Post a comment