Estilos de vida: para los que se ensucian de verdad

por Paco Lorente
13 enero, 2015
comentarios 0

¿A quién no, cuando éramos pequeños, ha venido su madre y casi lo cuelga por los pies porque ha llegado hecho una calamidad a casa?  Yo, no podría decir lo contrario.

Hay verdaderos expertos en ensuciarse y en llevar al límite su cuerpo. Disfrutan con la adrenalina y viven una vida llena de emoción. Lo que implica una vida de suciedad extrema.

¿Y qué es lo que me gusta de esto? Noooo, no me gusta ensuciarme así porque sí (que también), me gusta que hay marcas que entienden su rol de la época en la que vivimos.

Hoy os escribo sobre una marca que hace diferente. Washer World es el gel de ducha y shampoo especializado en “los profesionales de esto de ensuciarse”.

segmentacion marketing. estilos de vida

Saben que la ducha es el momento de la recompensa, el momento donde cualquier deportista o aventurero rememora bajo el agua caliente los instantes geniales que guardarán en su retina. El gel de ducha es el testigo mudo.

¿Le damos voz?

Así lo ha entendido esta marca y ha lanzado una línea de atrevidos productos especializados para cada tipo de deportista. Cada uno, ligado a una filosofía. Segmentar por estilos de vida para tener éxito.

Además, se han metido de lleno en una campaña muy agresiva, divertida y que genera una gran viralidad. Quieren estar al lado de los que más se ensucian, y así lo han hecho.

Mediante un divertido juego basado en la cantidad de “likes” que van consiguiendo en su página de Facebook, el Atlético Albalate consigue diferentes equipamiento para desarrollar su actividad.

¿Y quién es el Atlético Albalate? Mirad:

Sí, es el único equipo de fútbol español (de Regional Prefente en adelante) que todavía juega como local en un campo de tierra. Se trata de un equipo muy humilde, pero lleno de luchadores tanto dentro como fuera del campo.

Washer patrocina al Atlético Albalate por esta perfecta comunión con la filosofía de la marca, basada en el esfuerzo de quienes no temen ensuciarse y lo dan todo en cada cosa que hacen. Porque la ducha sienta mejor cuanto más sucio y agotado estás.

Genial enfoque. A ensuciarse!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar